Jump to content

xenadrine ultra


Walalax360

Recommended Posts

Hola Amigos

 

Les cuento mi experiencia.... Tengo 28 años, mido 1.75 y en septiembre de 2012 pesaba 98KG, a base de dietas y muy poco ejercicio logre bajar aproximadamente 8kg aprox relativamente fácil y después un poco mas lento pero con mucha fuerza de voluntad y perseverancia logre llegar a los 81kg que tengo ahora .. ahora hace 1 mes practico crossfit y ha sido genial he mejorado mucho mi condición física ya que a mis 28 años nunca había hecho deporte...la verdad que este ultimo tiempo no he cuidado mi dieta mucho. como chatarras con frecuencia y he tomado bastante alcohol, cosa que desde que empece a tomar el quemador deje por completo, bueno y mi problema es que estoy estancado en el peso ahora estoy en 81kg. por esa razón decidí comprarme el quemador de grasa y por cosas del destino (estaba en oferta en la farmacia) me compre Xenadrine Ultra .... recién llevo dos días y la verdad es que me tiene bastante eléctrico .. pero sin ninguna contra indicación ningún dolor de cabeza, ni taquicardias... nada raro... menos mal!! ya que el primer día que lo tome me preocupo un poco esa excesiva energía que tengo... bueno solo era contar lo que estoy haciendo para los que tengan experiencias similares las comente....

 

yo también les contare mi experiencia, y si bajo un poco la guata les mostrare mi progreso!

 

XD

Link to comment
Share on other sites

efectivamente, la gente cree que los quemaores de grasa son para, quemar grasa automaticamente como si fuera una pildora magica, uff ojala fuera asi pero no, los quemadores de grasa tan solo son un golpe energetico muy fuerte que te da la posibilidad de rendir mas en el ejercicio y asi, quemar mas calorias, mucha gente se toma la pastillita y pasa sentado todo el dia y nop, por eso se desilusionan y dejan de tomarlo, llega el invierno y hay que comer x2 por el frio :B, dejense las dietas pal proximo verano! muajaj

Link to comment
Share on other sites

Los quemadores pueden ser innecesarios si uno sabe cual es el problema del estancamiento, si controlas tu dieta y la calorías que consumes debieras tener una progresión en la baja de peso, después de un tiempo si dejas de perder grasa lo ideal sería disminuir semanalmente las calorías hasta encontrar la cantidad necesaria para seguir perdiendo grasa pero sin perder musculatura (fundamental para rendir). Por eso dedícate a ordenar tu dieta, que ésta sea alta en proteínas, medianamente alta en grasas, y baja en carbos. Los quemadores déjalos para cuando de verdad consigas un porcentaje de grasa bajo y cueste mucho eliminar lo que resta.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los quemadores pueden ser innecesarios si uno sabe cual es el problema del estancamiento, si controlas tu dieta y la calorías que consumes debieras tener una progresión en la baja de peso, después de un tiempo si dejas de perder grasa lo ideal sería disminuir semanalmente las calorías hasta encontrar la cantidad necesaria para seguir perdiendo grasa pero sin perder musculatura (fundamental para rendir). Por eso dedícate a ordenar tu dieta, que ésta sea alta en proteínas, medianamente alta en grasas, y baja en carbos. Los quemadores déjalos para cuando de verdad consigas un porcentaje de grasa bajo y cueste mucho eliminar lo que resta.

 

 

Saludos.

 

 

la verdad es que estoy muy controlado en la dieta... muy poco carbohidrato, solo como pescado, mariscos, pollo y carne de vacuno en menor cantidad, ni siquiera como lácteos me mato haciendo ejercicio, tengo resistencia a la insulina por lo cual tomo metformina de manera sistemática todos los días una capsula según me lo indico el medico...no consumo aceites hidrogenados solo oliva y en poca cantidad...y aun así no logro bajar... aveces es un poco frustrante pero hay que perseverar y se que el cambio no es de un día para el otro ... de hecho llevo 6 meses cuidando mi dieta (en febrero me desordene por las vacaciones)... eso compañeros.... y otra cosa el foro esta medio lentoooo!!! XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...