Jump to content

mi PC se pega sin ningún motivo alguno


Recommended Posts

hola buenas quería ver si me pudieran ayudar con mi problema en mi pc de escritorio

tengo un pc hp h8 - 1012c intel I7 8Gb de ram disco duro 1 T. placa de vídeo o algo parecido

 

bueno lo que sucede mi pc se queda pegado sin motivo alguno. sin poder hacer nada solamente a pagarlo con el botón power intente cambiar el sistema operativo de windows 7 profesional al Ultimate y nada también cambie la fuente de poder por otra nueva, y desarme por completo la placa madre le cambie la pasta de temperatura de procesador y le realice una limpieza general a la torre y aun ha si se pega de repente. y dura mas menos como 5 horas sin usar y se pega no se que mas podría ser haber si Uds. me pueden aconsejar o darme alguna idea de como repara mi pc.

 

Mi teoría es que puede ser la placa madre pero quiero ver si puede ser el disco duro como probar

ayuda por favor gracias

Link to comment
Share on other sites

Prueba tu Disco Duro.

 

Casi todos los equipos HP (sobretodo los nuevos) posen un menu de diagnostico en la Bios.

 

Cuando inicies, preciona "Esc" para que te salga un pequeño menu, alli elije la opcion de menu de diganstico y una vez dentro elijes la opcion de para testiar tu disco duro.

 

Si no te sale el menu con "Esc" prueba con "F10" para entrar al menu de la Bios y si te sale la Bios de fondo azul con bordes grises y letras negras, elijes el segundo submenu de izquierda a derecha, y alli elejes Autocomprobacion.

 

Si te sale la bios de fondo gris, donde puesdes usar el mouse, entonces solo basta con elegir la segunda o tercera opcion del menu que te salga en pantalla.

Link to comment
Share on other sites

Revisa si en la Placa Madre algún condensador esta reventado o levantado (que sería lo mismo), algo parecido a lo que aparece en esta imágen

 

cap+inflados.jpg

 

De ser así eso tiene arreglo y es recomendable mandarlo a un servicio técnico a que le cambien dichos condensadores.

 

Si dices haber probado todo el resto lo más probable es que sea falla de la Placa Madre y de no estar ningún condensador reventado lo mejor sería cambiarla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...