Jump to content

mi gato esta enfermo


kurolucifer

Recommended Posts

todo el dia de ayer estubo durmiendo ,fue a orinar pero defecar no pudo

esta decaido, pienso llevarlo mañana al vet si no hay mejora el dia de hoy

pero si me dan algun consejo para hoy se lo agradeceria

bueno mi gato es macho

tiene 3 años

esta castrado

y no sale de la casa o el patio

si ve un gato corre a esconderse bajo la cama

ayer por primera vez me gruño porque me acerque a verle el ano,ya que al ver que no pudo defecar queria ver esa zona y se enojo

es muy regalon,creo que tiene un ligero sobrepeso,pero nada serio creo yo

su dieta es purina cat ,agua fresca,leche dia por medio y atun 1 vez a la semana

ayer no comio ni bebio nada de agua

nunca lo vi asi ,ojala me ayuden saludos!

una foto de hace un tiempo atras

SDC15802.JPG

Link to comment
Share on other sites

Hola, es mejor que lo lleves al veterinario, no es normal que ande así y yo creo que es super peligroso.

Tuve un gato que estuvo decaído y sin comer y por dejar pasar los días sin llevarlo al veterinario, al estar muy débil no pudo soportar los medicamentos :/.

 

Ayer mismo lleve otro de mis gatos, no dejé pasar un sólo día porque sangraba por el ano y ahora está mejor.

 

Por eso te recomiendo que lo lleves al veterinario lo antes posible, no esperes a ver que pasa, que se recupere solo o tratar de cambiarle el alimento. Ojalá puedas llevarlo lo antes posible al médico.

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Ahora sigue el tratamiento al pie de la letra por el tiempo que te hayan dicho, no cortes el tratamiento antes ni nada porque perjudicarías a tu gatito.

Y cuidalo harto, supongo que te habrán dicho que tenía y cuales eran los factores de riesgo, asi que evitalos para mantenerlo bien de ahora en adelante :)

Y que se mejore el guaton!

Link to comment
Share on other sites

Es que es leche de vaca, herbívoro, no de gato, que es un carnívoro. Por ende no tiene ningun beneficio nutricional para ellos.. además que no pueden digerir la lactosa porque no tienen la enzima para realizarlo, entonces por eso provoca diarrea.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...