Jump to content

Ayuda con POWERBOOK g4 12´


xcamilax

Recommended Posts

Hola a todos :mgay:

 

Soy nueva con el tema de la manzanita y quiero un par de consejos y acotaciones!

 

Me compré un powerbook g4, sé que es baaastante antiguo, pero para lo que necesito anda bien.

 

Es un poco lento y quiero formatearlo, que sistema operativo me recomiendan? quiero que ande más rapido, sé que muchos programas no correré pero que ande veloz al menos para ver páginas.

 

Por otro lado quiero comprarle una ram de 1gb para incorporarle y nosé cual comprar... ya que mercadolibre vendian a 40lucas, tanto sale?

 

Me escriben al correo o por este medio como quieran! y el que me quiera ayudar, BIENVENIDO SEA!

 

Saludos a todos !! :kicking:

 

camila.bsd gmail.com

Link to comment
Share on other sites

que modelo de powerbook es? sabes cuanto potencia en procesador tiene? cuanta ram y disco tienes actualmente?

 

ya que minimo 5 modelos con distinta potencia del powerbook g4 12" y dependiendo de eso sera cual sistema operativo calce mejor con tu equipo.

 

para ver eso vas a (en la barra de menues de arriba):

 

manzana>acerca de este mac>mas informacion (se abrira una ventana)>hardware.

 

ahi saldra el modelo de tu equipo y podremos ver que s.o queda mejor y que ram necesita, pero por ahora no compres nada ya que en mercadolibre suelen inflar mucho los precios.

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...