Jump to content

Ayuda armado de PC


Recommended Posts

Hola y buenas a todos, quería pedir que me ayudasen armar un pc gamer, tengo un presupuesto entre 400K- 450K, y de verdad estoy demasiado complicado xD.. ya que sinceramente no sé en que características de cada parte fijarme, por esta razón no tengo nada previsto o alguna idea.. Saludos y gracias de antemano (:

 

PD: Soy de Santiago :D

Edited by Kyr3Buu
Link to comment
Share on other sites

Creo que es full HD.. 1080p no? xD.. porque eso dice el monitor :3!

 

Algo que se me olvido.. también quería saber si con ese dinero podría armarme algo mejor que este pc

http://www.asus.es/Notebooks/Multimedia_Entertainment/N53SV/#specifications .. el mio es con procesador I5 2410M y tiene 4 gb de ram

Edited by Kyr3Buu
Link to comment
Share on other sites

cualquier pc con vga dedicada es mejor que un notebook... los pcs de escritorio tienen el trono por sobre cualquier sistema que incluya procesadores, vgas, y rams... trabajan de forma distinta y con mayor cantidad de energía .. obviamente las mainframe son más potentes o los servidores pero no están al alcance de un ser humano mortal xD!...

Link to comment
Share on other sites

haha xD.. ahora intento vender ese mismo notebook, conversé con mi vieja haber si podría ayudarme a armar un pc al venderlo y me dijo que tal vez podría ponerse con algo de dinero, a si que también me gustaría que me cotizaran entre 400K - 500K mejor porfis :D.. se me olvido decirlo anteriormente, solamente necesito el tarro y un teclado claro (:., como dije el monitor ya lo tengo, y el mouse también.. eso (: xd..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...