_SeWa_ Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Lo que me parece extraño es que cuando MTV Network Latin, cambio de imagen, lo hizo en simultaneo con MTV, MTV HITS y MTV Live HD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 3, 2013 Author Report Share Posted March 3, 2013 ahh claro, porque la empresa Viacom es dueña de todas la redes de Mtv , pero tambien hay sub-empresas como la de Mtv Networks Latinamerica, viacom cambio el logo de todos sus MTV hasta los Mtv China, Japon, Korea, Australia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 me pareció buen cambio aparte esta en el mismo tp de mtv hits ¿ que mas pedir si es gratis ? :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 A caballo regalado, no se le miran los dientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted March 3, 2013 Report Share Posted March 3, 2013 Los unicos que tienen derecho a reclamar son los que PAGAN POR EL SERVICIO, el perraje como nosotros no tenemos ni pito que tocar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted March 4, 2013 Report Share Posted March 4, 2013 Claro, pero igual me ahorro mensual platurri. Pero tengo la suerte que siempre se caen los canales cuando no estoy viendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 5, 2013 Author Report Share Posted March 5, 2013 Movistar y sus cambios locos Igual que agregaron un Tp y con señal banda ku brasil, y no esta la compañia alla... Estos loquillos deberian poner mas canales de musica como decia recien, y si bajaran los costos... yo creo que tendrias mucha mas clientela, deberian poner canales como Via X HD, es muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted March 5, 2013 Report Share Posted March 5, 2013 Claro onda si bajaran sus planes onda TODOS los canales, onda un triple pack con buena interned y telefonía ilimitada por 25 lucrecias, no me los cagaría jamás, pero como NO lo harán... continuemos compañeros adelante jajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 6, 2013 Author Report Share Posted March 6, 2013 (edited) parecido a algo a tuves HD, no es caro y es humilde su parrilla, si alfin al cabo ves como 10 canales maximo el canal top cuesta 24mil pesos comparado con Movistar a de 36mil hacia arriba.. y te dejan el PVR liberado por USb en esta empreza, hay como 5 canales HD TNT HDFox Sports HDCinecanal HDFox/Nat Geo HDSpace HDEspn HD Edited March 6, 2013 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now