Jump to content

Canal MTV HITS


Recommended Posts

Para los que se preguntan porq ya no se ve, mi dongle ya no lo abre bla bla bla, es porque Movistar cambio el Mtv Hits por el VH1 MegaHits Brasil, no entiendo porque lo cambio o.O

 

En Mtv Hits se centran en mostrar musica gringa y latinoamerica como musica Chilena, Peruana, Colombiana etc, el vh1 megahits solo musica gringa dan, lo he visto ese canal, ya q esta en VTR.

 

Me huviera gustado q tiren a la parrilla VH1HD Brasil ,pero que le vamos a hacer jejeje

 

salu2

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Esta el mtv live Hd y es mejor que los demas mtv que dan puras leseras ....

 

Así es esta la señal HD, al parecer es un cambio de estación de parte de Movistar es decir, entra una y sale la otra, siempre la M y sus cambios raros...

Link to comment
Share on other sites

Pero es extraño, Viacom que es la dueña de MTV, creo señales aparte como VH1HD Brasil y VH1 MegaHits Brasil en remplazo de Mtv Live HD y MTV Hits para latiniamerica, porque en brasil viacom no tiene los derechos para usar Mtv en ese pais, pero en VTR a pesar de esto, tiene los dos osea Mtv Hits y VH1 MegaHits XD

 

Pero al ser asi, en VH1HD dan distinta programacion a la de Mtv Live HD, es mucho mejor, empezando por la calidad de video.... ya q Mtv Live HD se ve como el oyajo y VH1HD Brasil no, aparte dan distintos videos.

 

Aparte, Mtv Live HD se ve peor que en Europa, ya que tiene problemas con NTSC Y PAL, por parte de Intelsat 9 :/

 

Compreben ustedes mismos:

 

williajkj.jpg

williazvz.jpg

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Yo no hice niuna wea y se cambio solo... :yaoming:

 

Apreciación personal es que deberían haber sacado el MTV y dejado el MTV Hits, si el primero es una mierda de canal... pero bueno...

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

Es que no pueden por ley, MTV tiene trato con movistar, por la cual no puede sacar su canal principal...

 

en lo personal prepefiria el VH1HD q el Mtv Live HD.... mi amigo brasileño lo tiene y es muy espectacular, dan variedad en musica, en mtv live suelen dar puro pop, bloques como live vibrations de artistas que nadie conoce xD

 

1.- Por calidad de imagen

2.- Programacion

 

en vh1hd transmiten mas videos como rock, metal, aparte del pop y electro, derivados.

 

Bueno, no puedo pedir tanto, ya q esto es pirateo numas jejeje

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es que no pueden por ley, MTV tiene trato con movistar, por la cual no puede sacar su canal principal...

 

Me tai weando cierto como es eso de "Por ley" que ley dice que una empresa privada no pueda optar por emitir o difunder o vender otra maraca y en este caso canal, por contrato te la compro entera, pero los contratos son siempre manejables así pueden en cualquier momento darse por terminados, vamos a ver que contrato tiene Mierdastar con MTV como pa no poder sacar el canal se me ocurre que deben haber "multas" de varios millones y esas yerbas pero no creo que estos weones quiebren por sacar esa mierda de canal si es muy malo bro....

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión, yo tuve la oportunidad de poder ver estos canales desde que comenzaron a llegar al país a las empresas VTR y el Grupo GTD,. En un principio MTV Hits transmitía música totalmente en ingles, pero después de un tiempo que antes el canal era operado por MTV USA, paso a manos de MTV Network Latinoamerica, por un tema de estrategia, que vieron que supero sus expectativas en temas de raiting, y decidieron darle al publico algo que obviamente antes se los había quitado en el MTV, que es la música localista, Latina. Los que son operado por el MTV Latam son; MTV, MTV LIVE HD y MTV Hits. Con respecto a VH1 Megahits, en mi opinion lo encuentro mucho mejor que el MTV Hits, por que no transmite comerciales, música en ingles, de gran variedad, y para que estamos con cosas si aunque MTV Hits agregara música en latino, no sacamos nada, por que casi toda es música Mexicana, que en realidad no tengo nada contra ella, pero esperaba mas variedad de todos los países Ahora hay que esperar que ojala agreguen VH1 Classic, este si que esun gran canal, música rock de nuestros tiempos.

Link to comment
Share on other sites

Respeto tu punto, claro, hay buenos canales como VH1 Classic, Mtv Rock, Mtv Dance y otros, pero las empresas no les interesa agregar buenos canales de musica, que igual es lo que tiene mas rating, como conciertos, unpluggeds y otros.

 

Sobre Mtv Live HD no tiene nada que ver con Mtv LA, este viene de afuera, ya que es un canal europeo con sede en Polonia y es operado por MTV Emerging Markets, por lo cual este no tiene transmision en America del Norte, en EE.UU no esta este canal porque hay otros de musica, como VH1HD (EE.UU), CMT HD, MTV HD (Local) y Palladia HD.

 

salu2

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...