Jump to content

Problema con TP


Recommended Posts

Eso mismo hiciste todo menos eso que te dije, y ya esta probado que asi se soluciona.

 

Que raro!!!

 

Si escribi esa respuesta, Les contaba que si lo hice, volvi a los valores de fabrica del deco, configure nuevamente la antena y el twing. luego borre todos los TP que crea por defecto y sin ningun Tp hice una busqueda Blin Scan, me aparecieron mas de 700 canales muchos repetidos, pero no me aparecio ningun canal del tp que ando buscando, nome aparecen ni incriotados ni sin señal, simplemente no me aparece en la lista de canales.

Link to comment
Share on other sites

Amigos a mi me pasa el mismo problema con este TP, intente borrar los canales y TP y hacer blind scan pero nada sigue igual y no creo que sea defecto del equipo ya que el que tengo en la catrimonial tambien esta en el mismo estado, creo que probare con la alineacion del LNB, si el amigo ya soluciono el problema que comente

 

AZFOX N10S IKS

 

TP 10728 3000 V OFF

TP 11262 3000 V OFF

 

AZFOX Z2S IKS

 

TP 10728 3000 V OFF

TP 11262 3000 V OFF

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

hola algo parecido me a ocurrido, tengo azfox s2s con dongle , la señal del amazonas esta optima, de repente los canales en hd de los tp 10728 v 3000 y 10768 v 3000, desaparecieron,los canales sd de estos tp se ven, le hice otra nueva busqueda y vuelve a captar solo los canales sd, no aparecen los canales hd, tengo otro deco con las mismas carteristicas y le pasa lo mismo por lo tanto no es problema del deco ,en el tp 10768 les comento, que se le agrego el chv hd, pero no se ve, en el caso del tp 10728 no se ven max hd, history hd, space hd, golden hd etc. seria posible que alguien me pudieraayudar para solucionar el problema y porque ocurre? de antemano muchas gracias

Amigo, para eso esta la sección de preguntas o mas bien el tema de los azfox.. porfavor no desordene el foro con temas antiguos.

Por lo visto es problema de la antena amazonas mal orientada, ya quer esos tps son debiles.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...