Jump to content

Problema con TP


Recommended Posts

Amigos Todos!!!

Desde que comencé con esto de la television aprox 1 año se me ha hecho imposible ver el TP 10728/V/30000 tengo de señal al Am*zonas 86% de señal y 73% de calidad y en Hi*pasat 87% de señal y 74% de calidad

Tengo un AzClass S1000 y I-Box Chino Serie S entiendo que los Tp se caen aveces pero yo NUNCA he podio ver estos canales a pesar de la calidad que tengo de señal

 

. Alguien me podría ayudar? tal vez tengo mal configurado el Deco? alguien tiene imágenes de la configuración??

 

He visto miles de Temas sobre este problema, pero todos dan alucion a los problemas de señal baja y a tp caidos, pero tengo un amigo que los ve sin problemas.

 

Adicionalmente les comento que solamente ese TP en particular no puedo ver.

 

Espero me puedan ayudar Gracias

Link to comment
Share on other sites

Y lo tienes agregado y te aparece baja señal? Prueba ajustando el giro del lnb, debe estar entre las 5 y las 5:30.

 

Hola DarthAnjastis.

Si esta agregado el TP y cuando elijo un canal de la lista correspondiente a ese tp me aparece con muy buena señal Am*zonas 86% de señal y 73% de calidad pero me aparece Encriptado en la pantalla si fuera mala señal me diria SinSeñal es lo que pienso, el LNB esta en la posicion que me indicas

 

Saludos y gracias

Edited by comkerry
Link to comment
Share on other sites

Raro, la calidad de la señal esta super bien para ser un tp hd y el ibox abre esos canales, ya que yo los veo, asi que va por el deco y la configutación de este, y la unica solución es que borres todos los canales y todos los tps y hagas una busqueda ciega, con eso te corrige las frecuencias y los PIDs, a mi en Noviembre pasado, me paso con el tp del FoxSporyHD y asi se me arreglo.

Link to comment
Share on other sites

Amigos Todos!!!

Desde que comencé con esto de la television aprox 1 año se me ha hecho imposible ver el TP 10728/V/30000 tengo de señal al Am*zonas 86% de señal y 73% de calidad y en Hi*pasat 87% de señal y 74% de calidad

Tengo un AzClass S1000 y I-Box Chino Serie S entiendo que los Tp se caen aveces pero yo NUNCA he podio ver estos canales a pesar de la calidad que tengo de señal

 

. Alguien me podría ayudar? tal vez tengo mal configurado el Deco? alguien tiene imágenes de la configuración??

 

He visto miles de Temas sobre este problema, pero todos dan alucion a los problemas de señal baja y a tp caidos, pero tengo un amigo que los ve sin problemas.

 

Adicionalmente les comento que solamente ese TP en particular no puedo ver.

 

Espero me puedan ayudar Gracias

 

 

Ya Probaste Agregando El TP 10729 V 30000 Que Es El Mismo Que El TP 10728 Ese TP Lo Puedo Ver Pero, Tarda Como 30 Seg. En Salir La Imagen, Prueba Con El Que Te Mencione Ya Que En Ese Me Sale Al Tiro Los Canales Ojala Te Ayude. Slds ...

Edited by Danny01
Link to comment
Share on other sites

Pero ¿tienes señal en otros tp verticales?, todos estos son hd: 10728 V 30000; 10768 V 30000; 11222 V 30000; 11262 V 30000, quizá tienes activada solo la polaridad H en el deco, si es eso solo debes ponerla en automatica para que tome ambas

Edited by terz
Link to comment
Share on other sites

Pero ¿tienes señal en otros tp verticales?, todos estos son hd: 10728 V 30000; 10768 V 30000; 11222 V 30000; 11262 V 30000, quizá tienes activada solo la polaridad H en el deco, si es eso solo debes ponerla en automatica para que tome ambas

 

buen punto ese, revisa tu configuracion y ve que salga polarizacion en automatico..

 

lo otro quizas sea el lnb, que sea medio malena...es sabido que esos optmizados y de 0.1 y con colores bien animados valen callampin.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

compadre cuando me cambie de casa me paso algo parecido, tenia todos los canales sd pero los hd me salian sin señal, me subi al techo y movi un poco el lbn y listo, es muy poca la diferencia compadre muy minimo el movimiento del lbn, pero eso es, paciencia y veras que sale, ahora si tienes buena señal cuando colocas un canal con ese tp , es cosa del deco, actualiza. Suerte

Edited by KLapToN
Link to comment
Share on other sites

prueba el 11519/30000 v y el 11559/30000 v y comenta si los puedes ver

 

Amigo

El Tp 11519/30000 me da de señal 45% y 10de calidad al realizar busqueda de canales no encuentra

 

EL 11559/30000V lo mismo 45% y 10% y no me encuentra canales

 

Pero ¿tienes señal en otros tp verticales?, todos estos son hd: 10728 V 30000; 10768 V 30000; 11222 V 30000; 11262 V 30000, quizá tienes activada solo la polaridad H en el deco, si es eso solo debes ponerla en automatica para que tome ambas

 

Amigo el:

 

10728 V 3000 Es el que no puedo ver

10768 V 3000 Si puedo ver esos canales

11222 V 3000 no veo ningun canal me salen encriptados

11262 V 3000 Si puedo ver esos canales

 

Saludos

 

 

Pero ¿tienes señal en otros tp verticales?, todos estos son hd: 10728 V 30000; 10768 V 30000; 11222 V 30000; 11262 V 30000, quizá tienes activada solo la polaridad H en el deco, si es eso solo debes ponerla en automatica para que tome ambas

 

buen punto ese, revisa tu configuracion y ve que salga polarizacion en automatico..

 

lo otro quizas sea el lnb, que sea medio malena...es sabido que esos optmizados y de 0.1 y con colores bien animados valen callampin.

 

saludos.

 

Amigo, para Ama*onas tengo una de Movi+star la compre cero kilometros y para Chispasat tengo una que no tiene marca y es con LNB naranjo.

 

Saludos

 

compadre cuando me cambie de casa me paso algo parecido, tenia todos los canales sd pero los hd me salian sin señal, me subi al techo y movi un poco el lbn y listo, es muy poca la diferencia compadre muy minimo el movimiento del lbn, pero eso es, paciencia y veras que sale, ahora si tienes buena señal cuando colocas un canal con ese tp , es cosa del deco, actualiza. Suerte

 

Amigo el deco lo actualice y la configuracion de la antena esta como me dicen.

 

Satelite ---- Amazon

LNB Frec --- Universal (9750 -1600)

DiSEqC1.0 ---- Desabilitado

DiSEqC1.1 ---- Desabilitado

22K ----- Automatico (eso no se puede cambiar)

Alimentacion LNB --- Encendido

 

y en Network Setting tengo escribo solo los que puedo modificar

 

Network Type ----- Twin

IP Setting ---- Confirmar

Home Share --- Apagado

Apply - - .- Confirmar

 

 

Saludos

 

compadre cuando me cambie de casa me paso algo parecido, tenia todos los canales sd pero los hd me salian sin señal, me subi al techo y movi un poco el lbn y listo, es muy poca la diferencia compadre muy minimo el movimiento del lbn, pero eso es, paciencia y veras que sale, ahora si tienes buena señal cuando colocas un canal con ese tp , es cosa del deco, actualiza. Suerte

 

 

Amigo movi el LNB un poquito y me bajo la señal, los canales no me aparecen sin señal, me aparecen codificados. :( no se que puede ser.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...