Jump to content

Nueva Ley del Tabaco ¿Qué cigarros prohibirán?


janitohx

Recommended Posts

Lo de aprender a escribir no fue en mala, era para que se pegara el cacho de que no hay para que, referirse de tan mala forma a los demás (y si lo hace, que al menos lo haga de manera correcta).

 

Me importa poco lo que estudies, claramente sabes más del tema medioambiental que yo, ya que mi área es la humanista. Al parecer no leíste el comentario anterior, ya que de ninguna forma me excuse de lo que hacía, de hecho no soy tan hueón como crees para saber que no está bien.

 

A lo que voy, es que si vas a criticar a los demás por algo, debes hacerlo con el ejemplo, ¿por casualidad has medido tu huella de carbono?. Como te digo el punto es otro, tu quizás no contaminas con colillas, pero si lo haces con otras cosas. Si nos vamos a ese extremo con el tema de la lluvia, deberíamos prohibir las termoeléctricas, el uso del automóvil y un largo etcétera. No es necesario que refriegues de tan mala forma tus conocimientos, ya que eres bastante ignorante también en otros temas (me imagino).

 

Más humildad, tolerancia y autocritica.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de aprender a escribir no fue en mala, era para que se pegara el cacho de que no hay para que, referirse de tan mala forma a los demás (y si lo hace, que al menos lo haga de manera correcta).

 

Me importa poco lo que estudies, claramente sabes más del tema medioambiental que yo, ya que mi área es la humanista. Al parecer no leíste el comentario anterior, ya que de ninguna forma me excuse de lo que hacía, de hecho no soy tan hueón como crees para saber que no está bien.

 

A lo que voy, es que si vas a criticar a los demás por algo, debes hacerlo con el ejemplo, ¿por casualidad has medido tu huella de carbono?. Como te digo el punto es otro, tu quizás no contaminas con colillas, pero si lo haces con otras cosas. Si nos vamos a ese extremo con el tema de la lluvia, deberíamos prohibir las termoeléctricas, el uso del automóvil y un largo etcétera. No es necesario que refriegues de tan mala forma tus conocimientos, ya que eres bastante ignorante también en otros temas (me imagino).

 

Más humildad, tolerancia y autocritica.

 

Pero si es obvio que todos contaminamos. Cualquier animal deja una huella de carbono, el hombre mucho más todavía por la manera en que vivimos, pero cada persona puede hacer un pequeño esfuerzo para que el impacto ambiental sea menor. Tu dices que deberíamos prohibir las termoelectricas y los automóviles...¿estarías dispuesto a vivir sin energía eléctrica y trasladándote en carreta? Yo no, y asumo que la gran mayoría de la gente tampoco, no soy una extremista ambiental como crees, simplemente digo que hay cosas que pueden parecer muy mínimas, como arrojar una colilla al suelo, pero que si las evitáramos podríamos disminuir mucho la contaminación, además que producen un impacto visual horrible, y ensucian los espacios que son de todos. Y precisamente si me atrevo a criticar es porque yo no hago esas cosas, y cuando estoy con una persona que fuma y bota la colilla al suelo le digo "oye no seas cochino, bota tu colilla en el basurero". Los fumadores en general creen que las colillas no son basura, he visto gente fumando a 2 metros de un basurero y las botan al suelo igual.

 

Yo creo que lo de la tolerancia y autocrítica también deberías practicarlo, y también muchos fumadores. En general les carga que les critiquen su vicio, lo defienden con argumentos super tontos como "los chicles contaminan más" "los autos también contaminan" "en una disco quedas todo traspirado y el olor a pucho es lo de menos" y así, un sin fin de comparaciones que no vienen al caso, y no pueden comprender que a las personas que no fumamos simplemente no nos gusta, y no tenemos por que aguantar el humo de ustedes. Así que la ley me parece muy bien, lástima que haya gente que no es capaz de ver cuando una ley se hace por el bien común, aunque no los meto a todos en el mismo saco, también hay fumadores que reconocen que hay que respetar el espacio personal de los demás.

 

Ah y claro que soy muy ignorante en otros temas, por eso si alguien trata de enseñarme o corregirme en algo, lo recibo con humildad. Espero sinceramente que dejes de fumar para que vivas muchos años, o al menos si lo sigues haciendo, que botes al colillas al basurero :)

Link to comment
Share on other sites

Tampoco es que defienda a muerte mi vicio, se que me hago mierda, sé de todos los problemas asociados que tiene el consumo de tabaco (al menos a mi cuerpo), de hecho pretendo dejar de fumar en el corto plazo, pero a lo que iba es que te faltó poco para lincharme, sé que no es correcto lo de las colillas, pero me preocupo en otras cosas en la que mucha gente se descuida, de todas formas no es una excusa o un atenuante, todos debemos cambiar más de algún habito para aportar con algo a la conservación del medio ambiente.

 

Todas las cosas se pueden decir en buena, rescato tu ultimo post, porque se nota que es de otra forma/modo.

 

Saludos!.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...