Jump to content

data protection manager 2010 con sql server 2008 r2


zeck90

Recommended Posts

hola tengo varias consultas primero que todo tengo instalado window ser 2008 foundation en una maquina virtual

sobre dpm 2010 este software quiero saber si es compatible con el mysql server 2008 r2 enterprise

, ya que cuando lo instalo me sale error ya llevo dias tratando y no puedo soy nuevo en esto, me gustaria que pudieran a aportar con algun conocimiento o tutoriales, si pide tener instalados algunos paquetes o cualquier cosa relacionado con el tema.Gracias de antema comonunidad wariana o chilecomparte

Link to comment
Share on other sites

Tiene que ser SQL Server 2008 R2 SP1

http://technet.microsoft.com/en-us/library/ff399021.aspx

 

Y se necesita una instancia dedicada al DPM... Yo también traté de instalarlo con una instancia existente y cuek!

 

Tienes que hacer un proceso más o menos complicado... Primero tienes que copiar el instalador a una carpeta, luego tiene una subcarpeta con el sql server... pero ese sql server no es r2... Entonces tienes que instalar un sql 2008 R2, pero tiene que venir con SP1... Para eso tienes que integrar r2 con r2 sp1... Aquí un tuto http://blogs.msdn.com/b/petersad/archive/2011/07/13/how-to-slipstream-sql-server-2008-r2-and-a-sql-server-2008-r2-service-pack-1-sp1.aspx

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Concuerdo con el Geek :notonto:

 

 

PS: Recuerdo cuando traté te instalar VS2010 y SqlServer 2008 y el SRV2008 me daba problemas y no se instalaba.....al final desinstalé Office 2007 y ahi jaló la instalación....fuck logic MS :tonto:

Link to comment
Share on other sites

No se pudo realizar la instalación de SQL Server 2008. Revise los errores del archivo de registro de la instalación de SQL Server y lleve a cabo la acción apropiada.

Identificador: 4310. Detalles: Unknown error (0x84b40000)
ese error cuando lo instalo que el cd instale el sql server


ahora probare lo que rocker me dijo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...