Jump to content

Recommended Posts

muchachos

 

quiero armarme un computador nuevo. el mio ya esta medio pasando de moda y quiero armar otro. quizas mi procesador salve un poco (creo) pero lo demas ya esta pasado ya todo esta en ddr3y yo sigo pegado en la ddr2. me gustaria dejarme el procesador pero como es 775 no hay placas que aguanten ddr3 y socket 775 (creo, no tengo idea si es asi o no por eso les pido ayuda xD)

 

lo q quiero comprar es lo siguiente:

 

AMD® CPU FX-8120 X8 3,1 GHz (AM3+) ($99000)

MSI® M/B AMD 970A-G46 A/L (AM3+) ($68000)

Corsair® DDR3 4GB 1333MHz PC3-10600 ($19990, 1 para empezar)

XFX® Video AMD Radeon HD7850 2048MB GDDR5 Core Edition ($150000)

 

CorsairFuente Poder 550w / 12cm Builder Series VS550 ($35000)

-no se que disco ponerle (max 500gb porq igual tengo como 3 externos)

 

-tampoco estoy seguro de la fuente

 

-gabinete tengo. no es una wea deluxe pero es grande y con bastante ventilacion

 

lo que quiero saber es: estan bien las piezas o no es necesario comprar esas piezas y hay unas mas baratas que tendrian un buen rendimiento igual?

 

xfa guienme en esta wea que no quiero gastarme toda la plata pa despues mandarme flor de cagazo

 

saludos y de antemano gracias cabros

 

pdta: esto lo cotice en pcfactory...si alguien sabe donde pudiera estar mas barato se lo agradeceria enormemente

 

saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

le cambiaría el procesador por un 8320, o está la opción de comprar un intel que no es overclockeable, depende de ti en realidad porque en aplicaciones cotidianas la verdad es que no vas a notar una gran diferencia, incluso en juegos, mira este video

 

 

en muchas pruebas sinteticas puede ganar el intel, pero me he dedicado a mirar videos en youtube y la verdad es que el fx 8350 le gana en muchas pruebas al intel 3570k en velocidad stock, si bien en algunos juegos puede ganar es curioso como los reviews analizan siempre los mismos, cuando en realidad los gamers le damos a variados titulos.

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/2074078-8350-vs-i5-3570k/

Link to comment
Share on other sites

la mayoría de los bench que eh visto, siempre gana el i5, los juegos típicos que colocan son los de mayores requisitos y mas jugados, como el bt3, dirt 3, assasins creed, crysis, etc. y supuestamente la ventaja la sacaría en win8 por la mayor utilidad en multi-core, pero tampoco demostró ser la gran cosa, y en juegos que la mayoría ocupa 1 o 2 núcleos menos puedes esperar de un procesador con un IPC tan bajo.

Link to comment
Share on other sites

cabros entiendan la wea como dice lad cobra wn... no es por nucleo o frecuencia... es por IPC... y el de Intel es más alto... funcionan ambos procesadores con instrucciones distintas y sistemas distintos, al igual que la arquitectura... no los comparen... para juegos Intel tiene el trono hace 2 años...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...