Jump to content

Samsung RF410 Se apaga solo


Recommended Posts

si wn si lo desarme pero no desmonte el ventilador como dices creo que eso me falto y pasta le eche caleta jaja llego a chorrear pafuera xD pero lo limpie bueno tendre que chekear el ventilador mejor paraque baje mas la temperatura si no se me va a joder el note gracias chicos

 

aparte acabo de desmontar el ventilador del disipador como dijo el socio y ahi lo limpie tenia arta pelusilla quedo limpio ahora ejecutando juegos me llega a los 78° y en funcionamiento normal con web y programas me oscila entre los 50 a 65° nose si este bien ahora alguien que sepa mas o menos? me dig si ya esta bien

Edited by Wolfire_shakur
Link to comment
Share on other sites

la verdad no man ayer me puse a jugar y deje puesto el tester y con tope llegaba a 93° hasta le eche mas pasta ya le saque las pelusillas que me dijiste quedo impeque delimpio pero creo que es el ventilador que no esta dando las rpm que deberia so necesito sber ahora algun programa de cuantas rpm deberia dar un ventilador de notebook para saber si tengo que cambiarlo o no

Edited by Wolfire_shakur
Link to comment
Share on other sites

El sistema de refrigeración no sólo es ventilador, tienes que saber que el cooler o pipeta, lleva dentro un gel refrigerante.

 

Mucho recomiendan el uso de pasta térmica, piezas de metal y etc, pero por algo el fabricante pone termopad y pasta térmica.

 

Es por eso, que a los chipset llevan termopad, ya que por un lado absorbe calor y no deja que esté se devuelta.

 

 

Link to comment
Share on other sites

El sistema de refrigeración no sólo es ventilador, tienes que saber que el cooler o pipeta, lleva dentro un gel refrigerante.

 

Mucho recomiendan el uso de pasta térmica, piezas de metal y etc, pero por algo el fabricante pone termopad y pasta térmica.

 

Es por eso, que a los chipset llevan termopad, ya que por un lado absorbe calor y no deja que esté se devuelta.

y eso se puede cambiar entero ? porque si abri el ventilador lo saque del disipador lo limpie y sin pelusas pero igual se calienta mucho y la pasta si tiene entonces eso es lo que me interesa aver si por ultumo se puede cambiar todo xd

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...