Jump to content

Samsung RF410 Se apaga solo


Recommended Posts

Buenas chicos tengo un note Samsung RF410 hace mas de 1 año pero hace poco empezo con problemas, se me empezo a apagar solo antes se sobrecalentaba y le cambie la pasta refrigerante y se arreglo, pero ahora si pongo un video de youtube cargo imagenes gif o simplemente juego algun game se me apaga entero primero la pantalla y al cabo de unos segundos lo demas quisiera saber si me pueden ayudar me tiene complicado el tema no saber que es lo que tiene.

Link to comment
Share on other sites

En caso de problema de Rams o Disco generalmente los equipos tienden a reiniciarse. Lo mas probable es que sean temperaturas viejo, puedes haber cambiado la pasta disipadora, pero tal vez ahora le hace falta una mantencion de ventiladores. Trata de bajarte un programa para verificarlas.

Link to comment
Share on other sites

si es eso man la temeperatura estube testiandolo ayer toda la tarde y llego a 105° lo raro es que yo le hice mantencion al ventilaodor hasta lo sople con un compresor de un amigo y quedo limpio ahora le acabo de recambiar la pasta no llega a pasar los 95° pero de todos modos sigue calentandose mucho algun coseno que mas podria hacer???

Link to comment
Share on other sites

Mira le compre una que viene en giringa se llama TG2 que es como roja con negro Termaltake se llama creo esa le puse pero parece que no me sirve o como dice el amigo arriba debe seguir sucio el ventilador pero lo revise y no le veo pelusas ni polvo ( aproposito estamos hablando de un notebook tengo entendido que funcionan a mayor temperatura mas cuando tienen targeta grafica independiente)-

Edited by Wolfire_shakur
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...