Jump to content

Ipad 4 o mini?


Recommended Posts

Estimados

 

Estoy a punto de comprar uno de estos dos aparatitos, pero aun no me decido por cual, la funcion sera para la u, leer libros, comics, derrepente series y uno que otro juego.

 

Tengo la plata para los dos, pero aun no me decido por cual, ya que me molesta la resolución del mini y el porte del ipad 4 en algunas cosas me parece poco práctico. El grado de movilidad que le voy a dar es medio, lo sacare 2 veces a la semana de la casa a lo mucho.

 

Por otra parte, queria preguntar sobre la utilidad que tienen estos lapices para estas tabletas, como andan para tomar apuntes en la universidad? ya estoy cansado de andar acumulando papel en cualquier formato y quiero dar una solución pronta a eso.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un tablet Acer y como hace 1 año compre este lapiz

http://www.ebay.com/itm/Adonit-Jot-Pro-Stylus-for-iPad-iPhone-iPod-Touch-Screens-Black-Siver-/130856459318?pt=US_Tablet_Styluses&hash=item1e77a71c36

Es imposible escribir en el tablet, es como tener un lapiz de cera, solamente sirve para dibujar.

 

Me acuerdo que hace algunos año vi un lapiz que se usa en un cuaderno especial que guarda todo lo que escribes en pdf, no recuerdo el nombre, pero costaba como 50 lucas

 

 

edit:

No es el que yo decia, pero creo que te sirve, busca "lapiz scanner" en google

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407506242-lapiz-scanner-convierte-a-digital-todo-lo-que-escribes-_JM

Edited by Diego123321
Link to comment
Share on other sites

tenia el ipad 3 y lo cambie por el mini , solo por tema de tamaño , comodidad y portabilidad , no me arrepiento del cambio , lo unico que realmente me afecto fue dejar la pantalla retina , pero apenas salga el mini con retina ire por el

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Yo tenía un iPad2, y también estaba en la duda de si ipad4 o mini, la verdad que la gran diferencia es el procesador con 4 núcleos para gráficos del ipad4, la pantalla retina y los 128gb de almacenamiento para los que cachureamos mucho. Pero al final compré el mini, simplemente por portabilidad, y la verdad que fue excelente elección. El tamaño no es tan dramáticamente pequeño, pero lo que es notable, es el peso y esto lo probé con los dos ipad en la mano, y la verdad no sé como leía libros antes con lo pesado que era. Con respecto a juegos, es mucho más práctico el mini, ya que es mas maniobrable al momento de jugar. Con respecto a los comics, se leen súper bien, y con respecto a las películas, la verdad yo prefiero verlas en un LCD con parlantes y Subwoofer, aunque en caso de contingencia (tele ocupada), un par de audífonos y acercarse lo bastante a la pantalla (como para dejarla de 60 pulgadas), el ipad mini es excelente. Resumen: si eres quisquillosos con tener lo último en proceso y almacenamiento, el Ipad4, pero si resumes tu uso a navegar, leer y ver películas, y con el menor peso en tu mano, lo mas práctico es el mini, una vez que lo uses, no vas a querer volver al ipad grande.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...