Jump to content

iniciar instalacion de win7 desde hirens boot CD


Recommended Posts

bueno a ver cuento la historia

 

tengo un disco duro USB y actualmente tengo los archivos para instalar windows 7 , asi que al bootear desde el disco USB me inicia la instalacion del win7... hasta hay todo bien

 

me surgio el como poder elegir entre win7 de 32bit y de 64bit entonces lo que hice (o lo que pretendo hacer es)

 

 

que mi disco duro inicie con una especie de menu que me permita elegir si quiero iniciar la instalacion de win7 de 32 o 64 bits segun yo elija

 

 

entonces se me ocurrio instalarle el hirens boot CD al disco duro (inicia super bien) pero el problema es que

 

no se como editar el menu que aparece para poder agregar que me permita elegir lo que quiero (la instalacion de win7 32 y 64bits

 

 

se entendio?

 

 

 

ojala me puedan ayudar

 

 

muchisimas gracias...

Link to comment
Share on other sites

no entendi muy bien pero para que quieres elegir los windows ? no seria mal facil instalar uno 1 ya dependiendo de las opciones de hardware de tu pc.. lo otro supongo que sabes las diferencias tambien entre el de 32 y el de 64...

 

saludos...

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiere es que en el programa del hirens, le de la opcion de instalar un windows 32 o un windows de 64 bits. No cacho como se hara :tonto: .. pero eso es lo que esta buscando el compa. Si no lo otro seria y mas rapido. Tener 1 pendrive para cada S.O y listo menos atados :tonto: ..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiere es que en el programa del hirens, le de la opcion de instalar un windows 32 o un windows de 64 bits. No cacho como se hara :tonto: .. pero eso es lo que esta buscando el compa. Si no lo otro seria y mas rapido. Tener 1 pendrive para cada S.O y listo menos atados :tonto: ..

 

Saludos

 

 

sip eso quiero, y estoy claro para que son los win de 32 y 64, lo que pasa es que tengo muchos equipos de diferente HW de 32bit y algunos notes de 64 y es una paja estar cambiando a cada rato el win7 de la instalacion de mi disco duro, por eso la idea de manejarlos con el menu del hirens (aparte que aprobecho las herramientas que trae)

 

 

eso......

Link to comment
Share on other sites

Para eso necesitas un Windows que tenga todas las instalaciones. Anda por ahi un Windows 7 completo en Appz, lo baje hace tiempo, tenia todas las versiones, desde la Starter a la Enterprise (creo) pasando por Pro, Ultimate, etc, y de 32 y 64 Bits. Es un Windows sin modificar, SP1, que pesa un poco mas de 4GB si no me equivoco. Muy bueno, todavia lo sigo usando.

Link to comment
Share on other sites

Si poh, si hay, de hecho es fácil hacerlos, hay guías en internet de como, es modificar un archivo en la ISO con el block de Notas. Pero tienes que bajar cierta versión de Windows, creo que es la Enterprise, por lo mismo, preferí bajar directo el Windows con todo listo en su tiempo.

 

:notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...