Jump to content

Problema con puntero de mouse en notebook


Recommended Posts

Hola a todos


Les comento que tengo el siguiente problema. Resulta que cuando escribo cualquier documento, si dejo el puntero del mouse sobre la superficie del texto en el que estoy trabajando, de pronto me percato que lo que estaba escribiendo aparece en la posición en donde está el puntero.

O si lo dejo sobre un botón en internet (por ejemplo, sobre uno de mis marcadores), se produce el cambio de página como si le hubiese dado clic en un momento en que hacía otra cosa (por ejemplo, escribir en un foro) sin haber tocado el mouse touch. El asunto resulta bastante molesto, considerando que uso harto el computador para escribir.

Mi pregunta es cómo puedo hacer para disminuir esta sensibilidad del mouse, para que el puntero no actúe por su cuenta y no se produzca el clic sin que yo lo ejecute realmente???

Tengo Windows 7 ultimate 64 bit; y el computador es un Dell inspiron N4050.

Si alguien me puede orientar un poco sería genial y estaré muy agradecido.

Saludos, que estén bien.

Link to comment
Share on other sites

Sólo el touchpad.

El notebook es relativamente nuevo y está limpio - he sido más cuidadoso con éste que lo que fui con el anterior, al que nunca le pasó lo que describo en mi pregunta.

Me pregunto si habrá forma de configurarlo.... hasta ahora no he dado con nada que me ayude, por eso recurrí al foro.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

 

Les cuento que, al parecer, he solucionado el tema que me complicaba y el puntero del mouse ya no se vuelve loco ni hace lo que quiere. Creo que prueba de ello es que ahora estoy escribiendo esto sin tener los problemas que describí cuando inicié este tema.

 

Resulta ser que me faltaba instalar un driver de Dell - el cual juraba instalado -, por lo que entré a la página, lo instalé y el problema se solucionó así sin más, lo cual me tiene bastante contento ya que puedo escribir cómodamente sin que me quede un desastre en el texto.

 

Muchas gracias a todos por su atención y sugerencias, pues me dieron pista del camino que tenía que seguir para arreglar el problema.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...