Jump to content

recomienden libros de ciencia ficcion sobre extraterrestres


StRiP

Recommended Posts

Hola, busco libros de ciencia ficcion BUENOS donde se hable de culturas extraterrestres

 

lei hace muchos años los 3 libros de la saga de las montañas blancas y me gusto mucho

tambien lei un libro llamado 2012 sobre unos reptilianos que querian conquistar el mundo y lo encontre malisimo

 

por favor, si pueden recomendar cualquiera que les haya gustado y dar una pequeña reseña se los agradezco

 

ando algo cansado de ir a la libreria y ver que en ciencia ficcion solo salen vampiros enamoradizos

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo visité Ganímedes, un excelente libro... en algún momento el autor dijo que la historio fue real... años más tarde que todo fue inventado.... pero el mensaje del libro hace desear que todo sea verdad.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

La Voz de los Muertos, de Orson Scott Card. Es el segundo libro dela saga de Ender. Lo recomiendo 100%

 

Bueno saberlo; yo terminé Ender's Game la semana pasada y no estaba muy segura de si seguir o no con la saga...

 

Link to comment
Share on other sites

 

La Voz de los Muertos, de Orson Scott Card. Es el segundo libro dela saga de Ender. Lo recomiendo 100%

Bueno saberlo; yo terminé Ender's Game la semana pasada y no estaba muy segura de si seguir o no con la saga...

 

Te recomiendo seguir con "la sombra de Ender", en lugar de "la voz de los muertos".

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...