Jump to content

Una pregunta sobre Notebooks!


Recommended Posts

Buenas!! =)

 

Tengo una preguntita sobre si se puede cambiar unas piesas de un Notebook a Otro, lo que pasa es que yo tengo un Notebook HP SerieDV200 Dv2745se el cual tiene mala la placa madre y prende cuando le da la gana xDDD ( aca datos del note) http://h10010.www1.hp.com/wwpc/ca/en/ho/WF06b/12139188-78299199-78299212-78299212-78299212-81135202-81583360.html?dnr=1

 

La cosa es que me venden un Notebook Emachines el cual tiene malo solo el Disco Duro, el cual tiene Procesador AMD 1.6 1 nucleo xDD, Ram tipo DDR2, en lo cual mi Notebook HP trae lo mismo pero tiene procesador AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology TL-60

• 2.00 GHz, 512KB+512KB L2 Cache, Up to 1600MHz system bus running at AC/DC Mode 35 watt.

Tiene 3gigas de Ram tipo DDR2 y el discoduro impecable de 250 GB.

 

Pregunta: si yo quisiera podría colocar el procesador, ram y disco duro de mi HP al Emachines????

 

Desde ya muchas gracias por su atención, salu2s desde Ptomontt!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Depende en si de la placa madre viejo. La placa deberia ser con el mismo socket de CPU que el otro, siendo del mismo, las posibilidades de que los Slots de memorias sean igual es muy alta. Lo otro como discos duros y unidades opticas no hay problema.

Link to comment
Share on other sites

Y tu idea es meter la placa del emachine dentro de la carcaza del HP!!!! Tienes una buena sierra?? Si logra entrar y te dan las salidas tienes que ver si la placa de emachine soporte el turion 64 x2 y ver la solución de calor (disipador) levanta más temperatura el turion. Por otro lado la falla de DV2000 tiene arreglo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...