Jump to content

Indeciso sobre si escoger o no Mac


alucard__x

Recommended Posts

Estimados todos, estoy pensando acerca de comprarme un Mac, lo mío no es edición de imagen, ni ser gamer, sin embargo, edito imagenes de vez en cuando pues soy aficionado a la fotografía.

Veo los productos Apple como una opción puesto que todo lo que tenga que ver con windows finalmente termina muriendo, y tengo entendido que no sucede así con estos aparatos. Ahora bien, la desición se torna difícil al observar el gran abanico de posibilidades que hay tanto de primera y segunda mano, por lo que he investigado, mi mejor opción sería un Air, pues privilegio que sea cómodo para llevarlo, y ligero, sin embargo desconozco completamente las ventajas y desventajas de los Unibody, White, Macbook a solas, etc, junto con las prestaciones que necesito (la diferencia entre un core 2 duo, y un i7 es mucha, así como lo es de un año a otro)

Por lo tanto, les agradecería mucho que me ayudaran con saber qué aspectos observar a la hora de escoger, y si conviene esperar hasta Julio y comprarme uno nuevo, o no.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

partamos de la base, ya que se el uso aproximado que le daras, de cuanto dinero dispones, ya que depende de tu monto cuanto se restringa el abanico de posibilidades entre usado y nuevo.

 

en mi caso personal, tengo un macbook white unibody del 2009, procesador core 2 duo y grafica integrada nvidia, hace un mes le hice un upgrade de disco duro SSD mas 4gb en ram y volvio a la vida ya que con el ultimo sistema operativo me se daba porrazos jaja.

 

si te vas al mercado usado, te recomiendo que sea un equipo desde el 2011 en adelante, los macbook blancos como el mio estan descontinuados desde el 2010, puedes encontrar buenos modelos hasta por unas 450lk como este

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-407943401-macbook-air-corei5-2gbram-64sdd-a-solo-400000-_JM