Jump to content

Consulta soporte placa


Recommended Posts

Hola tengo una consulta super urgente tengo un notebook packard bell easy note tk83 y el problemas es que le pegaron un porrazo super fuerte y al momento de caer por dentro se le desoldo de la placa la pieza donde va puesta la pila de la placa madre el note no prende ahora ni con corriente ni con bateria asi que no se si tiene arreglo este tipo de problema. Lo que si cuando se cayo estaba encendido y ahora el note esta practicamente muerto. agradeceria sus respuestas :D

Link to comment
Share on other sites

Estimado, si nos dice que que se desoldó de la placa madre una pieza donde va puesta la pila de la placa madre, no creo que sea ésa la falla, El fin de esa pila es mantener la memoria CMOS que guarda tanto booteo, hora con fecha, etc.. todo lo que sea información para cargar sistema operativo.pero aunque esta faltará, el equipo debería funcionar, claro que con advertencia de cargar datos anteriores y que posiblemente este mala la batería.... es como un reloj digital, donde al cambiar la batería o pila se elimina alarma, horas, etc.

 

Creo que el problema es otro. Igual dimensionar nivel de "porazo" que se dio para soltar soporte de la batería, tuvo que ser muy fuerte.

 

Recomendación, llevar a servicio técnico.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Estimado, si nos dice que que se desoldó de la placa madre una pieza donde va puesta la pila de la placa madre, no creo que sea ésa la falla, El fin de esa pila es mantener la memoria CMOS que guarda tanto booteo, hora con fecha, etc.. todo lo que sea información para cargar sistema operativo.pero aunque esta faltará, el equipo debería funcionar, claro que con advertencia de cargar datos anteriores y que posiblemente este mala la batería.... es como un reloj digital, donde al cambiar la batería o pila se elimina alarma, horas, etc.

 

Creo que el problema es otro. Igual dimensionar nivel de "porazo" que se dio para soltar soporte de la batería, tuvo que ser muy fuerte.

 

Recomendación, llevar a servicio técnico.

 

Suerte!

Absolutamente de acuerdo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...