Jump to content

Aborto


Alexpora

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La vida humana es un don sagrado de Dios. El aborto voluntario por conveniencia personal o social está en contra de la voluntad y de los mandamientos de Dios.

 

Leí eso y dejé de leer. :cafe:

 

x2

Link to comment
Share on other sites

 

La vida humana es un don sagrado de Dios. El aborto voluntario por conveniencia personal o social está en contra de la voluntad y de los mandamientos de Dios.

 

Leí eso y dejé de leer. :cafe:

 

x2

 

esas respuestas no están permitidas en el foro, si vuelve a postear sin contenido se le subirá nivel de ADV.

 

lea las reglas...

 

Respecto al Tema es obvio que si eres creyente y miembro de una comunidad Cristiana debes estar en contra de todo tipo de aborto y sistemas anticonceptivos.... si no eres creyente puedes opinar lo que quieras...

 

 

 

¿Los abortos espontáneos los genera Dios?

 

¿Los abortos espontáneos los genera Dios?

 

asi es, son Generados por la Voluntad de Dios... INSISTO!!!! si eres creyente todo lo que sucede es porque DIOS lo permite, si no eres creyente puedes opinar y pensar en mil alternativas para justificar o explicar algo...

Edited by MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR
Link to comment
Share on other sites

 

 

La vida humana es un don sagrado de Dios. El aborto voluntario por conveniencia personal o social está en contra de la voluntad y de los mandamientos de Dios.

 

Leí eso y dejé de leer. :cafe:

 

x2

 

esas respuestas no están permitidas en el foro, si vuelve a postear sin contenido se le subirá nivel de ADV.

 

lea las reglas...

 

 

 

Estimado, las acabo de leer y no encontré la regla a la que aludes ... ¿me indicas el enlace por favor, para no incurrir nuevamente en una falta?

 

(y sí, sé que esto podría considerarse infracción a la N°5 b) por desvirtuar el hilo original, pero no sé bien cómo funciona este sitio)

 

Los enlaces de reglas que encontré son:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/801582-reglas-de-chilecomparte/

http://www.chilecomparte.cl/topic/585297-reglas-contra-flood/

 

Te agradeceré que me indiques si hay alguno que no encontré, para no tener problemas más adelante.

 

Gracias.

 

(y mis disculpas al posteador original por escribir esto aquí)

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

 

 

 

La vida humana es un don sagrado de Dios. El aborto voluntario por conveniencia personal o social está en contra de la voluntad y de los mandamientos de Dios.

 

Leí eso y dejé de leer. :cafe:

x2

esas respuestas no están permitidas en el foro, si vuelve a postear sin contenido se le subirá nivel de ADV.

 

lea las reglas...

 

 

Estimado, las acabo de leer y no encontré la regla a la que aludes ... ¿me indicas el enlace por favor, para no incurrir nuevamente en una falta?

 

(y sí, sé que esto podría considerarse infracción a la N°5 b) por desvirtuar el hilo original, pero no sé bien cómo funciona este sitio)

 

Los enlaces de reglas que encontré son:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/801582-reglas-de-chilecomparte/

http://www.chilecomparte.cl/topic/585297-reglas-contra-flood/

 

Te agradeceré que me indiques si hay alguno que no encontré, para no tener problemas más adelante.

 

Gracias.

 

(y mis disculpas al posteador original por escribir esto aquí)

Voy a contestar por este medio para aclarar las dudas respecto a esta regla.

 

En el tema de Reglas del Foro de Religion en el primer punto dice:

 

"No comentar solo con emoticones y/o imágenes, ni otro tipo de comentario que pueda desvirtuar la discusión principal."

 

Los comentarios del tipo "X2" son considerados desvirtuar ya que no aportan en nada a la discusión y generalmente los usan usuarios que quieren ganar post para poder publicar avisos en clasificados...

 

 

Espero que con esto se acabe el Off Topic y cualquier duda me la pueden hacer llegar a mi correo o por MP...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Me encantaría saber cual es la postura del creador del Topic y el porque.

 

 

También me encantaría saber cuantos de los que están en contra del aborto, critican, señalan con el dedo y juzgan tienen en sus casa a niños adoptivos. Es fácil juzgar pero cuando hay que ayudar todos dan un paso atrás y cambian la mirada a otro lado, seamos consecuente con lo que creemos y opinamos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...