Jump to content

[PEDIDO/OFERTA]The WarZ


Recommended Posts

Hola! buenas a todos! Es primera vez que hago un tema aquí, y lo estoy haciendo para pedir un juego como dice en el titulo de la sección y bien, les cuento hace bastante que estoy en busca del juego the warz tuve la oportunidad de jugarlo con una key de 2 dias, pero fue el año pasado y desde el dia que se me acabo estoy en busca de alguna forma de obtenerlo o mas bien una key(código que se compra y cuesta 15$ dolares).

Hace poco me acordé de que yo poseo el juego metro 2033 en steam, que esta a 17$ dolares, y ayer me gané el Dota 2 (también en steam), y mas que una petición es un ofrecimiento, el cual consistiría en venderle estos dos juegos a una persona interesada en solo 15$ dolares (El precio de TheWarZ) y le pediría ser pagados a mi cuenta paypal, ya que es la forma mas fácil y accesible para mi de poder pagar el juego ya que soy menor de edad xd y yo entrego estos dos juegos: Dota 2 y Metro2033 como gifts a través de steam, o si bien en caso de que este susodicho interesado ya tuviera una cuenta de the war z activada y disponible para jugar hiciera la entrega de esta, yo hago la entrega de los dos juegos que nombré.

 

En caso de estar interesado un MP vendría bien.

 

Y bueno eso nada más xd! Espero encontrar a alguien de confianza con la que se pueda hacer esto, sin nada mas que decir me despido!, Adiós!! :ps2:

 

 

 

20121108213810B34F78936.jpg256px-Metro_2033_Game_Cover.jpg

 

POR

 

The-War-Z-Zombie-MMO.jpg

Edited by ChristopherUV
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...