Jump to content

macbook air se calienta demasiado


electrocityscape

Recommended Posts

Hola, tengo ese problema, mi macbook air se calienta demasiado, lo prendo y en cuention de minutos la temperatura llega a 60 o 70 grados y solo navego o escucho musica. El ventilador empieza a sonar y no se detiene, y la parte donde se conecta el magsafe no se puede ni tocar.

 

Es un macbook air mid 2011, y tiene mountain lion.

 

Ojala me puedan ayudar.

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

cuando se caliente la parte del magsafe, en especial el conector L es porque se estan cortando los cables dentro del conector magnetico, asi me paso a mi, el conector no se podia tocar de lo caliente que estaba, como mi macbook es plastico, el conector del equipo no se calentaba tanto, pero si que subia la temperatura.

 

lo otro puede ser algun programa o proceso que este ocupando mucha cpu, a veces pasa con los motores de renderizacion de google chrome o safari, o algun proceso de shockwave flash, es cosa de matar el proceso desde monitor de actividad y el consumo de cpu baja a niveles normales, ya que eso puede hacer subir el consumo cpu hasta el 90%, no asi el consumo de ram por lo que no hay ralentizacion en el equipo.

 

tambien influye la ciudad en la que estas, yo vivo en san felipe, el horno chilensis y las temperatuas se mantienen entre los 65º y 75º normalmente en el dia y entre 55º y 64º en la noche.

 

primero revisa los procesos.

luego podrias resetear el SMC, a lo mejor el drama va por ahi

por ultimo testear con otro magsafe, si con otro no se calienta, tu magsafe esta fallando.

 

saludos.

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

puede ser que las rendijas de ventilacion en el bottom case? se suelen llenar de pelusa por lo que puede ser que no este refrigerando bien, es bastante simple la limpieza, puede usarse un pincel que no bote pelo y luego soplar (cuidando de no dejr caer el mismo polvo en la placa) o bien usar latas de aire comprimido.

 

en ultima instancia puede ser un mal funcionamiento de hardware, quiza algun problema con la bateria.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Es típico en los Macbook según yo.. todos los que he tenido se calientan muchísimo.. y sobre todos los Air, porque obviamente son más pequeños y como todos son metálicos el calor se siente aún más que en los computadores normales (plásticos) a si que yo te recomiendo que compres un ventilador para tu macbook, en el mercado salen aprox 15 lucas :) a ver cómo te va :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

amigo me pasaba lo mismo con mi macbook de aluminio y el problema lo resolvi de esta manera... solo usa safari y no google chrome y su puedes has un downgrade a snow leopard ya que mountain lion a mi me trajo tantos problemas que preferi pagar por el downgrade desgraciado.... eso :))

 

ve que no uses aplicaciones que tengan demasiados procesos en el monitor de actividad y listo :)) avisame si sirvio!

 

PD: cuando deje de usar chrome el macbook bajo casi 20 grados de una en temperatura bajando de 70 a casi 50 :))

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...