Jump to content

Consulta por dominio y hosting


MARCELO_M

Recommended Posts

Amigos Hola.

 

Les comento que tengo una página web de estas gratis y he estado estudiando mucho para hacer una con hosting de pago y dominio inscrito en nick.cl.

 

El asunto es este, no entiendo como puedo ingresar las páginas en el hosting, no entiendo como funciona eso y el DNS, (por favor entiendan que soy principiante y no conozco casi nada de esto, para mi es nuevo) (www.mipagina.cl) además pido que me recomienden un programa para hacer la página que sea simple y fácil de usar, no me sirve eso de programadores avanzados porque no lo soy ni es el objeto de la página. Sólo algo sencillo y amigable que me permita editar la misma y hacerla al mejor estilo de Publisher o similar.

 

Desde ya gracias por su ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Seguramente donde tienes tu pagina gratis no te han dado las dns, esto es porque posiblemente te cobraran por dartelas ya que ya no sera un servicio gratis porque no les aras publicidad con su dominio (subdominio ejemplo: paginaMarcelo.webgratis.com)

 

consulta, ejemplo en WIX es gratis pero para que te den las DNS debes pagar asi tu tienes tu propia web y hasta le quitan la publicidad, trate de ser lo mas simple, con ejemplos espero te alla ayudado en algo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...