Jump to content

(ayuda) subtitulos corridos en peliculas 3d


upapapa

Recommended Posts

hola amigos, antes de todo pedir mis disculpas si no esta permitido este tipo de temas en el foro pero estoy bastante complicado.

 

he descargado peliculas 3d que reproduzco en mi pc con el vlc y por cable hdmi la conecto a mi lg 3d.

el problema es que las peliculas vienen con 1 solo subtitulo y no cada pantalla con su subtitulo por lo que a la hora de activar el 3d sbs en la tv se ven corridos y no se entiende nada.

 

Existe alguna solucion para esto?

Link to comment
Share on other sites

reproducelos directo en la tv desde un pendrive o hdd usb y no te dara problemas

He intentado de todo, sin embargo me pasa exactamente lo mismo que el colega anterior, he puesto el pendrive en el Bluray, directo al tv, incluso hice una conversion segun varios tutoriales que encontre, sin embargo nada resulta, sigo sin poder ver los subtitulos 3d de forma correcta, que mas puedo hacer?

 

 

Mi tv es un LG 3400

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

cuando te da paja pasar las peliculas al pendrive o el disco externo, o la tv no reconoce el audio y por ende la quieres ver en el pc por hdmi.....bueno para eso yo uso el programa reproductor gom, es buenisimo y cuando tiras la peli a la tv y te carga los sub, solo tienes q ir a opcion del reproductor, en subtitulos y poner modo 3d y automaticamente te corrige y te deja ok los sub.........espero te sirva y si ya lo solucionaste, bueno q sea para futuras preguntas

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...