Jump to content

Azfox s2s Original+ dongle Ibox Original--- Consulta


Recommended Posts

Hola amigos, la verdad que no puedo activar el dongle en el deco azfox s2s (V1.15) lo actualicé de la version 1.14 y ahi podia mediante MENU+6680 ahora con esta version no se puede.

el dongle consta de la actualizacion 11 de febrero de azbolivia, no hay caso....

 

Probé actualizando el dongle a la version del 23 de enero del 2013 , la del 28 para la serial Sxxxxxxx (la cual corresponde a mi equipo)

 

 

que hago? como puedo ver TV, considerando que recien actualicé mi deco a la version azfox s2s a la v1.15?

 

 

saludos amigos!

Edited by mariox_86
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, la verdad que no puedo activar el dongle en el deco azfox s2s (V1.15) lo actualicé de la version 1.14 y ahi podia mediante MENU+6680 ahora con esta version no se puede.

el dongle consta de la actualizacion 11 de febrero de azbolivia, no hay caso....

 

Probé actualizando el dongle a la version del 23 de enero del 2013 , la del 28 para la serial Sxxxxxxx (la cual corresponde a mi equipo)

 

 

que hago? como puedo ver TV, considerando que recien actualicé mi deco a la version azfox s2s a la v1.15?

 

 

saludos amigos!

 

 

azwpnx.jpg

 

Esa costumbre de actualizar por actualizar y después llorar por que se mandaron el kgazo... sorry poh amigo son los resultados de la impulsividad por pensar que la iba a hacer del uno, independiente de que en la pagina de Azfox hay una actualización 1.15 todavía la info es pobre respecto a este firmware, lo que te puedo decir es que pruebes lo que te respondieron en el otro tema (http://www.chilecomparte.cl/topic/2062525-azfox-s2s-20/page-9) un forero logro revivir su S2S despues de hacer la misma tontera cargando un respaldo de su configuracion antigua via USB a lo mejor si cargas el firmware de la 1.14 logras revivir tu deco o bien aplique recovery..... suerte...

 

P.S: sigo con la 1.14 + Zlink K1 1.02 sin niun drama desde hace una semana como avion....

Edited by kmsex
Link to comment
Share on other sites

Gracias 'waldytheone', la cago, efectivamente agarro el dongle sin hacerle nada de nada!!, lo probe con un ibox romano y funciona decente! :) asi tengo 2 sistemas distinos, un s922 y el s2s bueno mis viejos ya que yo no puedo instalar antenas en mi depa :(saludos a todos!!

 

 

 

 

 

 

 

 

AHora tengo serias intenciones de actualizar al 1.14b ya que con la anterior igual se pega varias veces,

Edited by guarichan7
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...