Jump to content

Wave Control Pro v2.51 APK


monzi56

Recommended Posts

Wave Control Pro v2.51 APK

 

QMrCIjuKTK6sjU3-6bKf-0bMgWXnVm4x5uHl8Sf0vG_4Sowv1XgEz2wH2_LWVcL1pQ=w705

 

separador7-84111-424643_zps388fc2e8.png

 

Requisitos: Android

Descripción: Controla tu música con un movimiento de la mano!

 

Utiliza el sensor de proximidad en el teléfono para permitir el control de la reproducción de música, agitando la mano sobre el teléfono. No hay necesidad de encender la pantalla o incluso tocar el teléfono en absoluto!

Como se ve en:

* Lifehacker * http://lifehacker.com/5903676/wave-cont ... la pantalla-

* Huffington Post * http://www.huffingtonpost.com/2012/04/2 ... 40305.html

* Versión Pro *

-No hay anuncios

-Más comandos

-Asignar gesto que hace qué comandos

Coming Soon:

Más características - no dude en enviar cualquier petición que usted tenga

Actualización de la interfaz de usuario

 

Fácil de usar, basta con mover la mano sobre el sensor (normalmente se encuentra justo al lado del auricular en el teléfono).

Sosteniendo que habrá Pausa / Reanudar

Una ola a través irá a la siguiente canción

Dos ondas de todo se vaya a la canción anterior

Tres veces (tiene que ser rápido) Pausa o Reanudar la voluntad de los controles

* Asegúrese de activar el Control de auriculares botón en su reproductor de elección

Algunas notas:

Hay un poco menos de un segundo para registrar sus ondas.

Sugerencia para el gesto emergente: si usted mueve su mano con demasiada rapidez que va a registrarse una ola

Después de una acción, hay un retardo de 1 segundo antes de otro gesto será registrado

Funciona con cualquier reproductor que acepta auriculares (botón de los medios de comunicación) los controles

Si la pantalla está apagada u otra aplicación está en el foco, el teléfono vibra una vez en el control de una pausa y dos veces en volver a los controles

Practique sus técnicas de onda por el control de la "última acción"

Si usted está recibiendo a otro jugador en respuesta a los comandos, comprobar si esa aplicación tiene la opción de deshabilitar controles de los auriculares de botón

IMPORTANTE ** **

He leído que el sensor se comportan de manera diferente en los teléfonos diferentes. Yo no tengo los recursos para tener un montón de teléfonos en torno a la prueba en ella. Si hay un problema con la aplicación, por favor envíeme un correo electrónico a [email protected] y me dan la oportunidad de averiguarlo antes de salir de una mala crítica!

Y ... hay una posibilidad de que esta aplicación no puede ser compatible con el teléfono .. lo siento. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para mantener la lista de compatibilidad actualizada para los futuros usuarios no tenga problemas.

 

separador7-84111-424643_zps388fc2e8.png

 

dJeseySz-mmoM4YO_bq9ORngtODpXeFVRACPkL28XLXo-CdciLn_KgKw3b7GHVcErQw

 

separador7-84111-424643_zps388fc2e8.png

 

Descarga:

[url]http://sube.me/llo6ca9juwi0.html[/url]
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...