Jump to content

Duda sobre LED neblineros en Hyundai Santa fe 2013


Riuk

Recommended Posts

Ayer me llego mi nuevo hyundai santa fe 2013, pero tengo una duda cuando lo fuimos a buscar al concesionario todas las luces tanto focos y leds de los focos y neblineros se prendian, hoy en la mañana he hecho todo lo posible pero no se prenden los leds del neblinero. Por qué podría pasar eso? Se puede configurar eso en el computador del auto?, quizas ahi me pitie algo jaja

Info: También el automovil venia con el interruptor de la caja de fusible del conductor en OFF, y como el control o la llave inteligente despues que el auto se mantenía apagado no funcionaba leí el manual y salia expresamente que el interruptor debia siempre estar en ON, asi que lo prendi y se arregló la alarma. No sé si esto puede ser causa de que no prendan los leds del neblinero.

Gracias

Edited by Riuk
Link to comment
Share on other sites

otra cosa los neblineros en ciudad tambien son molestosos, ya que es una luz que dispara a todos lados, porque para eso sirve, para alumbrar a traves de la neblina, trata de no usarlos en la ciudad

 

 

eem... si alguna vez algun compadre te encandilo con los neblineros fue porque o tenia xenon, o era una camioneta grande o el wn definitivamente tenia las weas apuntando pa todos lados...

 

los neblineros cumplen la funcion de alumbrar el piso, pues se sabe que la neblina es menos densa en el piso... y esas luces tienen la funcion de al menos darte la posibilidad de poder ver las lineas del camino, por algo van ubiacadas en la parte mas baja del frente

Link to comment
Share on other sites

justamente era de esas camionetas mineras fue en la mañana solo tenia prendido los redondos chicos, me dejo para la caga el ql

 

 

ahi ta pos... nada que hacer entonces jaja, bueno, si hay algo que hacer y es que esos weones que se creen dueños de la calle en sus camionetas "prestadas" de la empresa apaguen los neblineros, lamentablente casi todas estan con el sistema luz de dia y que por mas que quisieran la unica manera de apagar las luces es parar el motor y sacar la llave xD

 

ya, no sigo desvirtuando xd

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ayer me llego mi nuevo hyundai santa fe 2013, pero tengo una duda cuando lo fuimos a buscar al concesionario todas las luces tanto focos y leds de los focos y neblineros se prendian, hoy en la mañana he hecho todo lo posible pero no se prenden los leds del neblinero. Por qué podría pasar eso? Se puede configurar eso en el computador del auto?, quizas ahi me pitie algo jaja

 

Info: También el automovil venia con el interruptor de la caja de fusible del conductor en OFF, y como el control o la llave inteligente despues que el auto se mantenía apagado no funcionaba leí el manual y salia expresamente que el interruptor debia siempre estar en ON, asi que lo prendi y se arregló la alarma. No sé si esto puede ser causa de que no prendan los leds del neblinero.

 

Gracias

 

 

 

hola amigo yo hace 1 semana tengo mi santa fe full diésel y al llegar a la casa me di cuenta que los led del foco neblineros no encendían cuando fui a la concesionaria a instalar la placa patente hice la consulta de como encender los led del neblineros pero no tenían idea así que consultaron pero llegaron a la conclusión de que no traía led en los neblineros como salia en múltiples fotos que e visto en internet y revisando luego en mi casa efectivamente no trae led en los neblineros asi que si tu santa fe trae me avisas para ir y reclamar al concesionario ya que la versión que yo tengo es la full con techo panorámico gracias espero te sirva la info

 

estamos en contacto saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...