Jump to content

Problema con tarjeta de video Nvidia(pci-e) + "Solución".


_G_

Recommended Posts

Hola,

 

Desde ayer que mi tarjeta de video está presentando problemas; cuando estoy en escritorio, se pone la pantalla de color rosado y después se queda pegado, además, emite un "beep" cuando intento reiniciar con Ctrl + Supr (tampoco responde el mouse). Hoy día, traté de ingresar a escritorio (cuando aparece la pantalla de Windows cargando se veía la mitad azul), pero no alcanzó a cargar completamente y los iconos se quedaron rosados al igual que las letras, luego de unos segundos se quedó pegado... ¿Tiene solución o simplemente se murió la vga? La semana pasada revisé las temperaturas de la vga, y no superaban los 54ºC.

 

Actualmente estoy usando el video integrado de Nvidia, y funciona perfecto. ¿No habrá problema si mantengo el mismo driver que estaba usando con la vga PCi-e?

 

¡Gracias!

 

 

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

Es una evga 8800 gts. La voy a conectar en otro pc para probar, en un rato más comento cómo me fue.

 

Gracias por la respuesta!!

 

------

 

Realmente no sé qué puede ser porque la conecté en el otro pc, y también se quedó congelada la imagen cuando cargué un juego... Lo extraño es que las temperaturas estaban bajo los 50ºC porque le conecte un
ventilador... ¿Quizás las memorias están gastadas o algo así? Estaba pensando en desarmar la vga y echarle pasta disipadora al cpu... En Pcfactory tienen ésta--) https://www.pcfactory.cl/producto/1989-Pasta.Termal.Soft.Pack.1gr. ¿Me servirá? Gracias!!

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

¿El problema de soldadura que mencionas es reparable o la vga simplemente murió? Voy a ver si esta semana compro la pasta disipadora que recomendó el usurio de más arriba.

 

¡Gracias por los comentarios!

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

Mañana la voy a abrir para añadir la pasta que me recomendaron. Ojala se solucione el problema, sino tendré que buscar otra alternativa que rinda igual o mejor. Lo de reparar sería ideal, pero si cuesta casi lo mismo que comprar una nueva, no hay por donde perderse...

 

¡Gracias por la ayuda!!

Edited by _G_
Link to comment
Share on other sites

La serie 9000 de Nvidia ya está descontinuada viejo, aparte el soporte es del año de la pera. Si vas a comprar algo y no tienes lucas, o no lo quieres para jugar los ultimos juegos, de todas maneras trata de comprar las ultimas series :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...