Jump to content

Cachorrita en adopción, urgente


Constanza

Recommended Posts

Hola chicos, publico esto acá porque estoy agotando posibilidades en realidad.

Necesito un adoptante RESPONSABLE para Sombra (es nombre provisorio, no la llamamos así por ende, no sabe cual es su nombre aún), ojalá en Temuco o alrededores. Ella tiene 2 meses y medio, su madre era de tamaño mediano, tipo cocker de pelo corto eso sí, y el padre se desconoce. Así que asumo que no crecerá mucho mas alla de unos 30 - 35 cm a la cruz.

Les voy a contar un poco de su historia.

El día sábado 9 en la noche yo estaba camino a entregarle un tratamiento a una paciente que estaba atendiendo en domicilio, cuando vimos en la calle, frente a la Vega (salida norte de Temuco) un par de bultos negros. Paramos unos 100 mt mas allá, dimos la vuelta, y cuando paramos, vimos que un auto les pasó arriba con todas sus ganas.

Resultado? Un cachorro muerto, otro con estado general muy complicado.

La llevé inmediatamente al hospital de la UCT, ya que yo no contaba con ningun material en el momento que pudiese ayudar a evaluarla mas allá de lo visual (iba a poner un tratamiento antibiotico, no llevaba nada) y en la evaluación descubrimos que tenia contusion pulmonar y una fractura en su miembro posterior izquierdo.

Cuento corto, se quedó en hospitalización, el viernes siguiente entró a pabellón y se reparó la fractura, con lo cual sus problemas mayores de salud fueron resueltos.

Todo esto tuvo un costo de 80 mil, gracias a la buena voluntad del cirujano que cobró un tercio del valor real de la cirugía. Aún así, tuvimos que hacer una colecta en la cual se reunieron 45 mil, y el resto lo puse yo. Actualmente estoy sin trabajo, por lo cual tuve que dejar de pagar algunas cuentas para poder asistir a la perrita.

Además, se le realizó desparasitación interna y externa ya que presentaba una gran parasitosis, y este jueves se vacunó con su primera óctuple.

Por ende, ahora busco a un adoptante responsable que pueda darle un hogar seguro, que pueda hacerse cargo de todos los gastos que conlleva tener un perro, considerando esterilización antes de los 6 meses, de lo contrario se perpetuará el ciclo de abandono y sus hijos van a correr la misma suerte de ella y sus hermanos.

Si conocen a alguien que crean que cumple con estas condiciones, o si uds quieren adoptar a esta linda perrita, por favor comuniquense conmigo mediante mensaje privado o vía mail, a [email protected].

Recuerden, la perrita está en Temuco, asi que el adoptante tiene que ser de acá o alrededores :)

 

563254_10200162807689557_1213182557_n.jp

 

404565_10200118061250924_219418639_n.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

que linda es...uta vete, si tuviera mas espacio me la traia pero con los que tengo el sitio esta justo....

 

 

como te fue con la adopción?

Link to comment
Share on other sites

Oh se me habia olvidado, recien el domingo pasado la adoptaron, todo gracias a MercadoLibre <3 jajajaja

Estaba con los pelos de punta ya, a mi no me gustan los perros como mascota y mi +1 me dijo que si no se daba en adopción se quedaba con nosotros y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOO asi que casi les pagué para que se la llevaran xD no nunca tanto, pero si la regalé con todo lo que le habiamos comprado (alimento, collar y correa, platito para agua, incluso shampoo xD!)

Estoy contenta de que haya encontrado una familia que se notaba que eran doglovers :) porque creo qeu para cada mascota se le debe dar lo mejor y yo sabia que acá no se lo ibamos a dar (a mi ni a mis hijos nos agradan los perros como mascotas, de lejitos o de paciente no mas :P) asi que por eso hice todooo para poder darla en adopcion y finalmente resultó :) se fue a una familia grande y los dueños nuevos se enamoraron altiro de ella :)

Link to comment
Share on other sites

Jajaja, qué bueno que tuviera final feliz la historia... qué risa, me encantan los perros pero también de lejitos nomás. Definitivamente en esta casa somos gateros. Yo no sé tener perros, eso de la autoridad no me resulta y mi perra se sube por el chorro como quiere.

Es una preciosidad de perrita, ojalá se recupere pronto.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...