Jump to content

Recommended Posts

hola hace tiempo que no me metia al foro pero me surgio una duda importanticima, la cosa es que hace arto tiempo he estado con lo de la cotizacion pal pc gamer pero como entrare a la U por un tema de "portabilidad" y por recomendacion de amigos que estan en la U me decidi por un notebook, pero no me decido la marca.

en los foros de internet esta plagado de gente que dice que hp es malisimo por el sobrecalentamiento pero al parecer nadie a tenido mala experiencia con el hp envy dv6-7280la http://www.solonotebooks.net/products/7631-hp-envy-dv6-7280la/ de hecho en los foros casi ni sale (y en los que lo nombran no le hacen mala fama), tambien encontre el

samsung NP550P5P5C-S05CL http://www.solonotebooks.net/products/7616-samsung-np550p5c-s05cl/que es practicamente lo mismo pero no tiene el teclado retroiluminado, una tarjeta de video gddr3, la webcam un poco "mas mala" (1,3 MP VS 2,0 MP), pero una mejor definicion de pantalla.

en el ranking de tarjetas de video de solotodo la diferencia entre la 650M gddr5 y la 650M gddr3 es solo de 2 puntos.

tambien por lo que estoy indeciso es que al igual que con hp, samsung tiene quejas por sobrecalentamiento (incluso yo tengo un notebook samsung quemado que no duro ni un año) y que su construccion es hay nomas por ser casi puro plastico (vs este hp que es de aluminio)

el notebook principalmente lo usare para la U, pero me gusta la potencia de un buen juego como el bf3, CoD Black ops 2, NFS MW 2012 lo ideal seria que corrieran al tope de grafica

(hay que tener en cuenta que este notebook quedaria como pc definitivo y lo idela seia que durara con una potencia decente hasta que termine mi carrera (serian minimo unos 6 años) por eso puse esos con i7 y si bien la idea del pc gamer sigue vigente lo hare cuando tenga trabajo XD )

Edited by MMATIXXX
Link to comment
Share on other sites

en un comentario del foro de donde posteaste el samsung, dice que el bf3 y juegos mas pesados no corren bien, o no ha tenido buenas experiencias con ellos, no asi con los nfs o darksiders o cosas similares,

 

el samsung tiene mas resolucion en la pantalla (me parece rara esa resolucion en el hp) lo que exigirá mas a la tarjeta al subirle la gráfica a los juegos, el otro a pesar de tener menos, igual es una resolucion aceptable para jugar.

 

 

si tuviera que elegir, me kedo con el HP, la tarjeta de video es mas rápida y el teclado retroiluminado ( ami parecer) es un plus bastante bueno xD

Link to comment
Share on other sites

yo tengo un DV6-6177la y 0 problemas , lo tengo hace como 1 año e incluso esta Oceado el precesador =D... con suerte llega a 78C°...en cuanto a los samsung facilmente pasan los 80C°...son demaciado calentones y ultimamente he leido de los pixeles quemados...no soy fanboy de hp ni nada , casi siempre recomiendo samsung...aparte es gddr5 , he visto esta tarjeta con OC por si en algun futuro quedas corto en algo. en CHW hay un review de uno que oceo la tarjeta y saco muy buenos rendimientos. tienes arto rango de oceo.

 

te recomiendo el HP , si llegase a ir por un samsung en ese rango iria por algun serie 7 =D

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo el dv6 7084la, que tiene la misma tarjeta de video y de momento el unico juego que me ha "wateado" fue el crysis 3 que corre a poco mas 30fps con todo en alta y MSAAx2. el note es excelente, yo pendaba cambiar mi rf511 por lo nuevo de samsung, pero me defraudo que su 650m fuese gddr3 y entorno a ese mismo precio al momento que lo compre el hp era el mejor (600k)

 

En relacion a la T° tanto el rf511 como el 7084la rondan los 80° con los juegos

Edited by jaaasss
Link to comment
Share on other sites

en un comentario del foro de donde posteaste el samsung, dice que el bf3 y juegos mas pesados no corren bien, o no ha tenido buenas experiencias con ellos, no asi con los nfs o darksiders o cosas similares,

el samsung tiene mas resolucion en la pantalla (me parece rara esa resolucion en el hp) lo que exigirá mas a la tarjeta al subirle la gráfica a los juegos, el otro a pesar de tener menos, igual es una resolucion aceptable para jugar.

si tuviera que elegir, me kedo con el HP, la tarjeta de video es mas rápida y el teclado retroiluminado ( ami parecer) es un plus bastante bueno xD

la verdad es que no me molesta si no corren en ultra los juegos, tambien habia pensado eso de que si la tarjeta de video es GDDR3 y la pantalla es de mejor resolucion, se forzara mas el note

 

te recomiendo el HP , si llegase a ir por un samsung en ese rango iria por algun serie 7 =D

un serie 7? me podrias decir cual yo pense que esos estaban desde el millon en adelante

 

los notebooks HP valen callampa... esas weas tienen una programación no se que chucha... se les termina la garantía y cagan... anda por el Samsung wn... es pedazo de pc... teni respaldo del material y la compañía pa rato...

 

lo dices por experiencia propia o por lo que dicen los foros o que onda??

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...