Jump to content

consultas


marco_ran

Recommended Posts

en cuanto a grafica, es una grafica de gama media-alta, con 1gb GDDR5 de memoria dedicada de video, soporta direct x11 y pixel shader 5.0, las ultimas tecnologias en microsoft asi como la ultima version de openGL incorporada en os x (3.2 si mal no recuerdo).

 

en juegos anda bastante bien, dando sobre 40fps en los juegos graficamente mas punteros en high.

 

Captura%20de%20pantalla%202013-02-23%20a

(ojo que estos son benchmarks de windows, quitale unos fps en mac ya que openGL rinde menos que directX)

 

y con un i5 de 4 nucleos no tendra problemas al ejecutar aplicaciones pesadas de forma paralela, ademas de tener ram sufciente.

 

mi pregunta, es que usos le deseas dar???

 

saludos.

 

PD: resto de bench aca http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GTX-675MX.82580.0.html

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

descargate el programa geekbench, tiene una version gratis que te hace los bench en 32 bits y la de pago que los hace en 64 bits, ese uso yo pa los benchs, o sino en la misma pagina que deje mas arriba, pones tu modelo de procesador, grafica, etc.

 

y en el buscador de la misma pagina pones tu modelo de notebook y te muestra los review de otras paginas especializadas y la nota que cada pagina le pone al equipo, es super util cuando buscas info de un nuevo equipo que quieras comprar.

Link to comment
Share on other sites

pero esos juegos estan disponibles para mac? no es por desmerecer a steamplay pero si es para juegos, con esas lucas se arma algo un monton de veces mejor que lo que apple le pueda ofrecer (en juegos,antes que despellejen vivo).

 

relax, aqui no se despelleja a nadie.

 

hasta donde se, el dead space 3, hitman absolution y ACIII si, aunque bajo cider, el resto no, aun ya que la saga cod esta completa para mac hasta el black ops, falta que salgan el BOII y MW3. ahora bien, los bench que deje son en base a windows, en paginas generales todos los bench son bajo win por ser el s.o que llevan los notebooks que el 95% de la gente adquiere (4% mac, 1% linux) solo como aclaracion sobre el rendimiento de la grafica, por eso va la nota sobre openGL un poco mas abajo.

 

tienes la razon en cuento si quieres un equipo para jugar, algo gamer pc es mejor opcion que mac, pero si quieres algo para jugar mejor una consola jaja, mac cojea en el lado de los juegos y mucho pero eso no impide que en steam hayan mas de 100 titulos disponibles (dejemos unos 50 que son buenos, el resto crap) y unos 100 mas portados bajo cider, yo juego bastante en mi mac, dentro del catalogo que tengo disponible claro esta.

 

por eso le preguntaba al que creo el topic cual iba a ser el uso que le dara al equipo. por otro lado si lo quiere para jugar bien puede instalar windows via boot camp en el mac de manera igual que en un pc normal, y disfrutar de ambos sistemas, no asi intalar os x en un pc comun. (hackintosh aparte, que siempre funciona a medio pedo jaja).

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, soy nuevo aca, y tengo un Mac Air, el asunto es que para bajar cualquier cosa aunque sea gratis, de app store tengo que ingresar mis datos y el numero de mi tarjeta de creditos, mi pregunta es: es necesario tener que ingresar todos los datos? y es dificil que alguien los pueda obtener si lo tengo ingresados en el pc? saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...