Jump to content

PC se pega al prender


Recommended Posts

Estimados Warianos:

Tengo un problema con el Pc de escritorio, ya que se pega varios minutos cuando lo prendo. Como no sé configurar a este nivel solicito vuestra ayuda porfa!!

Dejo una imagen de lo que se ve en pantalla cuando se pega el PC:

 

https://www.dropbox.com/s/0i3mv1ocwfkeatu/2013-02-03%2014.48.17.jpg

 

El que sepa algo, porfa ayuda! :dunno:

Link to comment
Share on other sites

Hmmm... eso tiene pinta de algún hardware (Lector o Disco Duro) que le cuesta reconocer, me ha pasado muchas veces eso.

 

Recomendaciones:

 

1° Abre el PC y remuevele la Pila de la BIOS durante unos 5 minutos y vuelve a colocara, enciendelo y prueba (lo más probable es que siga pegandose)

 

2° Desconecta el/los Discos Duros, Grabadores, etc y prueba encendiendolo, debiese aparecer un mensaje de "Operative System Not Found" lo cuál estaría bien, pues no encuentra donde partir el Sistema.

 

3° Conecta todo nuevamente y si sigue el problema pues lamentablemente no está reconociendo algún Hardware y lo más probable es que sea el/los Discos Duros.

 

Prueba y comenta, Saludos.

Link to comment
Share on other sites

La pantalla muestra claramente que un problema del disco duro.

 

- Podria ser el cable de datos (que seria lo mas barato)... cámbialo.

- Descarga la utilidad "Hirens Boot 13.1(Rebuild) o superior", graba la iso en un cd... busca y ejecuta la herramienta

mhdd 4.6... con este programa podrás ver el estado real la la superficie del disco... si aparecen clusters en estado "UNC" o "X" estas con problemas, también pone ojo a los sectores con 150ms o mas de retardo de lectura . Podras tomar nota de los sectores defectuosos (aparece un listado mientras escanea) y despues con HDD Regenerator intentar reparar.

- Para intentar rescatar los datos, puedes conectar el disco duro a un adaptador USB, y conectar por este medio a otro pc... talvez puedas hacerle un chkdsk -r

 

Sldos.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...