Jump to content

Samsung NP300E4C-SO4CL, Downgrade y UEFI


Recommended Posts

Bueno, hace poco me pasee por la Zofri en Iquique y vi este notebook, me encanto porque no es exactamente gamer gamer, pero si lo suficientemente decente para correr juegos en alta calidad, pero me molesta el asunto del windows 8, asi que buscando por ahi averigue lo que es la UEFI, y porque no podia hacer un downgrade a windows 7, se que desactivando el Secure boot puedo en teoria bootear un disco de windows 7 no firmado digitalmente. Pero lei en algun lado que si hacia eso mi PC se volveria inestable.
Mi pregunta es si alguien que ya haya tenido estos nuevos Notebooks con UEFI ya ha formateado con discos piratas y como ha sentido el cambio en su notebook. Quiero hacerle un downgrade al sistema operativo, ya que windows 8 no me gusto, para uso personal y familiar es bueno, pero yo lo quiero para jugar y correr programas, pero me da algo de Julepe cambiarlo sin saber antes.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Desactivando el uefi en la bios puedes instalar windows 7 sin problemas... y da lo mismo que el disco sea pirata si lo que importa es la clave que te lo deja original, pero con activadores :yaoming: ... aunque el mio es original :cafe:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Desactivando el uefi en la bios puedes instalar windows 7 sin problemas... y da lo mismo que el disco sea pirata si lo que importa es la clave que te lo deja original, pero con activadores :yaoming: ... aunque el mio es original :cafe:

 

Saludos

Pero desactivando el secure de la UEFI no deberia estar tratando de comprobar la legalidad del windows o no? Claro dejando de lado el parametro normal de busqueda de legalidad. Aun no me queda muy claro :/

 

como se desactiva el uefi ??

En la bios te da la opcion donde dice "secure boot" lo desactivas y si no mal recuerdo te da la opcion por CSM, que dejas por esa opcion.

Edited by sabin_6
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...