Jump to content

Sobrecalentamiento de Samsung NP535U3C-A02


Recommended Posts

Cuanta temperatura estas registrando?

 

usa el aida64>>sensor

 

Slds.

 

mmm alrededor de los 60ºC, pero puse el ventilador debajo xD!, aunque no es mi idea estar trabajando siempre con ventilador :/

El Dual Channel no influye en nada en la temperatura.

Entonces me la hicieron de oro xD! aunque iwal habia pensado en comprarme la segunda memoria pa quedar con los 8Gb xD!

Link to comment
Share on other sites

Hace cuanto lo tienes? si está con garantía podrías llevarlo a que lo revisen (asumiendo obviamente que te quedarías sin equipo por unos días), si estás con garantía y decides llevarlo te recomiendo antes "estresarlo" un poco, es decir, juega un rato y mide las temperaturas para que tengas claro a cuanto está llegando y lo puedas comparar a cuando lo recibas de vuelta, si no me equivoco tu equipo es línea ultrabook con proce amd y gráficos ati, soy de la idea de que están llegando a un punto en que será muy difícil disipar de buena forma el calor en tan poco espacio...

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Si es Obviamente Problema de Mantenimiento y Tener en mente que la gran mayoria de Los Notebook Alcanzan temperaturas bien altas ya que hoy en día las prestaciones de notebook netbook estan siendo bastante exigentes si tienes un procesador i7 que alcanza los 3,2 ghz no compararas todos los recursos que pide un i3 de 1,6 es asi como debes medir tambien el uso de la computadora todo tienen distintas prestaciones otras mas exigentes otras menos un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

habra sido el s.o.? porque tenia instalado windows 8 que se supone que es mas ligero que windows 7, pero con windows 7 me arroja temperaturas mas bajas... mmm creo que le pondre windows 8 y lo mandare al servicio tecnico, asi por ultimo intento cambiarlo por otro mejor xD! jajajaja saludos y gracias por responder :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...