Jump to content

Imagen defectuosa, canales HD


Recommended Posts

Hace algunos los dias los canales HD, sobretodo el cdf HD, cinecanal HD y espn HD , la imagen se me empezo a pifear, osea en algunos sectores se deforma o aparecen cuadritos de colores (ojala entiendan a que me refiero)

 

Que puede estar provocando esto si antes los canales HD tenian muy buna imagen y no pasaba esto.

 

Tengo un deco z3s, antena de 60 y un lnb HD, ¿Que puede estar causando el problema?

 

Hay otros HD por poner solo un ejemplo el Max HD se ve impecable

Edited by frankoD
Link to comment
Share on other sites

en vez de gastar energia en tratar de que me cierren el tema, podrias ayudarme no? jeje

 

ya entendi el punto, simplemente lo cree aqui porque no creo que se trate de un tema especifico de un deco(en este caso el z3s), de hecho participo bastante en el otro tema

 

tengo la esperanza de que la siguiente respuesta sea de un user que realmente quiera ayudar, ya los moderadores calificaran si mi tema merece ir en otro lado o no , en buena

Link to comment
Share on other sites

La solucion es bastante simple, solo debes hacer un ajuste fino al lnb, girarlo un poco hacia la izquierda o derecha y no tendras mas ese problema

 

...Exactamente, me sumo a la opinión. Claro q tiene q ser el lnb del amazonico pues el tema de las keys ya lo descartaste conectandote por iks free y privado.

 

De hecho un conocido tenía el mismo problema y lo solucionó así, suerte!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...