Jump to content

Ayuda con mi gran dannes cachorrito plis !


jaimevasquez1976

Recommended Posts

Eso amigos, me separe aproximadamente hace un mes y siempre me han gustado los perros, asi k me puse las pilas y me consegui a un gran dannes, pero mi experiencia para enseñarle a ir al baño y todo lo demas es casi nula..

La verdad estoy a punto de cometer un perricidio o como se llame pero estoy chato de levantarme al baño y pisar caca que esta por todos lados, sin contar lo del pipi que es extraordinario como hace este perrito

 

eso amigos , no me digan que debo tener paciencia ya que el otro dia se cago en el auto en mi local , en mi casa en el baño y hasta en la cama, estoy realmente al borde de un colapso nervioso, y no me digan que no lo he intentado ya que siendo las 4:30 de la mañana y todos de carrete yo en el patio de la casa con mi perro esperando que haga algo, pero nada...,,, solo se dedica a oler las flores jugar con cualquier cosa que encuentra y el desgraciado espera que me duerma para desahogarse,, entonces como comprenderan me duermo pensando que a la mañana siguiente debo sacar como 2 kilos de caca y trapear con cloro por todos lados........

 

 

Esperando que me puedan dar cualquier dato o ayuda!!!

 

el dueño de un gran dannes frustrado :(

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno que esperabas? es un gran danés. Comen como caballo y cagan como uno también :otnot:

 

Recuerdo que en la veterinaria vendían un tipo de repelente de mascotas para este tipo de situaciones. Sólo hay que aplicarlo en los muebles y lugares que no quieres que use de letrina y eso debería ayudar.

 

Tambié siempre hay que estar atento a cuando levante la patita o agache el poto, para empezar a corretearlo y que vaya a hacer sus cositas a donde corresponde.

 

Una pregunta: ¿lo sacas a pasear todos los dias al menos 1-2 veces? Esto también es bueno ya que el perro se empieza a acostumbrarse a ir al baño en cada salida.

 

En todo caso tu problema no debería ocurrir por mucho tiempo. Los Gran Danés son perros de patio por lo que a lo que cumpla 2-3 meses ya deberías empezar a dejarlo afuera para que se acostumbre.

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Y porque no vive en el patio? Es tan grande que después de todas formas no podrás mantenerlo dentro, mejor mas temprano que tarde. Además el tiempo es propicio, y si le compras una casa que le sirva hasta que termine de crecer no tendrás problemas.

 

Bueno, no se que esperabas del perro.. es un perro, se hacen en todos lados, y la gente que logra que aprendan a hacer donde corresponde siempre dice que es un trabajo largo de uno a dos meses, asi que no se que pretendes.

 

Debiste haber pensado esto antes de comprarlo. Luego, cuando crezca, la cosa no mejorará, habrá caca en cantidades importantes en todo el patio toda su vida, y si ya estas al borde del colapso, imaginate después.

 

Yo creo que deberías pensar en vender al cachorro a un dueño que si pueda tenerlo, con toda la caca y el desorden que implica tener un perro.. Ya que dices que no tienes paciencia y francamente de puro leerte veo tu desesperación... y tu deberias buscarte una mascota mas acorde a lo que puedas aceptar. Pero considera que todo animal va a cagar y desordenar, al menos en su habitat (distinto un gato a un conejo o a un hamster, por ejemplo).

 

Esos repelentes no sirven de nada, sobre todo si es un cachorro que con suerte controla esfínteres, tal como una guagua. De hecho, es una guagua.

 

Ahora, si es un perro grande, con mayor razon mi pregunta es la misma que al inicio: porque no vive afuera?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...