Jump to content

Cotizacion pc gammer $800.000


Recommended Posts

hola a todos, necesito de su ayuda y su opinion con respecto a lo siguiente. Hice una cotizacion pensando en un pc dedicado 100% a jugar los ultimos juegos y los que vengan y que me dure varios años antes de pensar en cambiarlo.

 

mi primera cotizacion fue con $600.000 de presupuesto y fue la siguiente:

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Componente | Producto | Tienda | Precio |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Procesador | Intel Core i5-3570K | Sistemax | $ 150.350 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Placa madre | MSI Z77A-G41 | Sistemax | $ 58.680 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Tarjeta de video | Sapphire HD 7970 (11197-01-40G) | TtChile | $ 273.411 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Disco duro / SSD | Western Digital Caviar Blue 1000 GB (WD10EZEX) | Peta | $ 41.501 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Fuente de poder | Corsair TX TX650M (650 W) | PCFactory | $ 65.990 |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
| Monitor | N/A | N/A | N/A |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Total $ 620.222
Sin embargo ahora mi presupuesto a aumentado y puedo llegar a los $800.000, por lo que me surge la siguiente duda, lo que pasa esq yo ya tengo un monitor pero lo tengo hace bastante, lo compre el 2009 es un lcd de 20´ y me da una resolucion de 1600x900, tiene un refresco de 60 hz, entonces con el pc que voy a comprar debo cambiar este monitor o me sirve para jugar sin problemas.
Si la respuesta es que si me sirve, entonces podrian decirme si con ese pc es suficiente para que me dure muchos años o ¿debo mejorar algo con ese presupuesto nuevo con el que cuento?
esa fuente de poder es buena? me sirve? puedo conectar todo alli?
muchas gracias por su ayuda.
Edited by 47108630
Link to comment
Share on other sites

esta todo bien como te mencione antes, para el nivel de la configuración de ese pc te conviene más ir por una monitor de resoluciones mas altas y ojalá con una frecuencia de 120hz reales, claro si eres exigente y puedes comprarlo, y también te recomiendo que compres un ssd como este:

 

http://www.binco.cl/14-samsung-840-120gb.html

 

o este:

 

http://www.binco.cl/13-ocz-vertex-4-128gb.html

Link to comment
Share on other sites

si comprara ese ssd ¿que gano con eso? es mucho mas rapido? la capacidad es muy poca entonces que debo instalar ahi dentro para que sirva?



tengo la posibilidad de comprar por ebay, ¿uds que recomiendan? la tarjeta de video por ebay aparece muchisimo mas barata pero, es confiable comprar? la persona que me haria el pedido tiene un seguro por si sale malo pero uds lo recomiendan?

Link to comment
Share on other sites

ganas mucha mas velocidad, hay puedes guardar el sistema operativo y algunos programas, y el hdd lo ocupas para almacenar nada mas, sobre comprar afuera, es cosa de suerte, a veces te cobran impuesto o a veces no, e incluso puede que en las aduanas se pierdan cosas, y el seguro para que decir.

Link to comment
Share on other sites

"el seguro para que decir." la mayoria de las veces funciona, en caso de perdida te lo reenvian, fijate en el feedback o derechamente enviale un mensaje al vendedor preguntando que pasa si se pierde en el trayecto, sobre el precio sumale el 30% en caso que te cobren la internacion, ese 30% es absulatemente suerte.

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

"el seguro para que decir." la mayoria de las veces funciona, en caso de perdida te lo reenvian, fijate en el feedback o derechamente enviale un mensaje al vendedor preguntando que pasa si se pierde en el trayecto, sobre el precio sumale el 30% en caso que te cobren la internacion, ese 30% es absulatemente suerte.

saludos

 

y al reenviarlo nuevamente corres la misma suerte de que se te extravíe...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...