Jump to content

Azfox N11Plus


Recommended Posts

Lo que sucede es que mi Padre compró tal deco hace meses atrás, yo alegando de que lo devolviera ( fueron 120 lucas ) por que no sirven de nada no me hizo caso. Desde que llegó y se instaló, se encriptaban los canales ( diciendo el vendedor que era porque los estaban " atacando las empresas " para que no se vieran ), diciendome anteriormente que era el mejor deco y se verían todos los canales xD.
Conclusión, el deco esta en una caja tirado, ya no se ve ningún canal.

Solo tengo una duda. cuando lo conecté a internet no me solicitó ninguna clave de este. ya que manejo con clave el internet por el asunto del WiFi, pero este lo instale via cable, aquello no interfirió sobre el asunto de señal?

Lo otro, qeu se puede hacer con este deco como para que funcionara nuevamente.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Estimado,

 

Tengo ese mismo deco me lo compre el jueves pasado, ayer lo instale y funciona super bien tengo algunos problemas con los canales HD pero es algo de configuracion.

 

Revisa el firmware que tiene, el mio venia con el 1.00F le instale la 1.12P y despues realice el procedimiento de conectarme al satelite, busqueda simple de canales y conecte un cable de red al deco y listo, varios canales funcionando bien pero los normales y problemas con los HD (pero como te comente es algo de configuracion).

 

Si necesitas ayuda, avisame por interno.

 

Saludos,

Nicolás

Link to comment
Share on other sites

Disculpe amigo donde compro el deco? Quiero comprarme uno y nosé donde venden. He visto por el mall chino de san diego pero no me dan confianza....

Estimado,

Tengo ese mismo deco me lo compre el jueves pasado, ayer lo instale y funciona super bien tengo algunos problemas con los canales HD pero es algo de configuracion.

Revisa el firmware que tiene, el mio venia con el 1.00F le instale la 1.12P y despues realice el procedimiento de conectarme al satelite, busqueda simple de canales y conecte un cable de red al deco y listo, varios canales funcionando bien pero los normales y problemas con los HD (pero como te comente es algo de configuracion).

Si necesitas ayuda, avisame por interno.

Saludos,
Nicolás

 

Link to comment
Share on other sites

 

Disculpe amigo donde compro el deco? Quiero comprarme uno y nosé donde venden. He visto por el mall chino de san diego pero no me dan confianza....

Estimado,

 

Tengo ese mismo deco me lo compre el jueves pasado, ayer lo instale y funciona super bien tengo algunos problemas con los canales HD pero es algo de configuracion.

 

Revisa el firmware que tiene, el mio venia con el 1.00F le instale la 1.12P y despues realice el procedimiento de conectarme al satelite, busqueda simple de canales y conecte un cable de red al deco y listo, varios canales funcionando bien pero los normales y problemas con los HD (pero como te comente es algo de configuracion).

 

Si necesitas ayuda, avisame por interno.

 

Saludos,

Nicolás

 

Galeria Stgo. Creo q era Metro U.Chile.

Link to comment
Share on other sites

ni tanto tampoco si el 922 es hay no mas,si las caídas de server les pasa a todos los públicos no se salva ninguno ni los 922,925,z2s,z3s,n11plus, así que ni cagando pago 70 lukas mas por el 922 mi opinión..tengo un azfox n11s hace 1 año con caídas y todo no me quejo comparado con los otros por precio no lo cambio...

Link to comment
Share on other sites

También tengo un n11s, y aunque tengo contratado 6 Mbps con Movistar, no llego a 2, y temo que esa sea la razón por la que no puedo ver ningún canal HD. Con el resto, cero problema salvo algunas caídas con los canales locales.

¿Alguien ha podido ver HD con un ancho de banda de 2 Mbps?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...