Jump to content

Lector dvd no abre normalmente,pero unidad si funciona


Recommended Posts

tengo problemas con 2 unidades en mi amd:

 

1. es un aparato ya usado (como 4 años,modelo TSSTcorp CD/DVDW TS-H552U),y lo reinstale en mi pc el sábado desde el botón para que abra no pasa nada,mete algo de bulla como cerrando.tengo que usar un clip para abrir desde el orificio que trae.lo mas extraño que es el mejor lector que tengo,ya que funciona bien al ponerle cd o dvd,de ahí reinstale varias aplicaciones, ver dvd y otros.

 

el 2.(como 2 años,modelo HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H55N),el que abre bien,no lee nada,o cuesta para que tome un cd o dvd para funcionar,ya cuando pezca no hay problema.

 

estoy reciclando o reutilizando estas piezas ya que no tengo en este momento un lector nuevo para instalarle al tarro.

 

gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Pucha viejo esas cosas son tan baratas que son practicamente desechables. El que no lee podrias tratar de abrirlo y ver si limpiando con cuidado puedes mejorar algo. El otro que no abre lo mismo aunque esas fallas mecanicas son mas complicadas.

Link to comment
Share on other sites

lo que dice Starryshaw es verdad, los lectores ahora los fabrican para que duren con suerte 3 años, y eso de que no abre siempre, les pasa cuando la gente cierra el lector con la mano y no con el boton. ahora la funcion de lector pasa directamente por el lente y si no te pesca los dvds o cds es porque en lente esta sucio o ya cumplio su tiempo de duracion.

Link to comment
Share on other sites

Hummm, la unidad que tiene problemas para abrir tienes que revisar la traba de la bandeja y la correa de tracción debe estar vencida. Se la cambias por otra en mejores condiciones. El que no lee es más difícil, puede ser lente sucio como te dicen arriba o lente hecho mierda, quemado por el uso.

 

De todas maneras lo que estas haciendo es la del picao. Intentar que funcione aunque sabes que a la larga va a cagar.

 

Un mes de ahorro y te compras uno nuevo...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...