Jump to content

Netbook pegado


Recommended Posts

Hola

hace mucho que no acudía por estos lados, pero se me presento un problema, mas bien, se le presento a mi polola, tengo fe en que me darán una solución como lo han hecho anteriormente, a continuación describo lo que sucede:

 

netbook samsung nc110, tiene un buen tiempo de uso sin ningún problema y mantiene el sistema operativo de fabrica. sin embargo de un momento a otro cuando se enciende de forma normal, pero se queda pegado sin poder abrir ninguna aplicación ni carpeta, ni siquiera las opciones del botón derecho del mouse, cabe señalar que la flecha del mouese se puede desplazar sin problema por el escritorio, pero sin acceder a nada, incluso el bloqMayus al apretarlo se prende y se apaga la luz que indica su activación.

en definitiva el computador se pega, estoy descargando un win 7 para formatear, pero me interesaría ver si me dan una solución para despegarlo, y rescatar los documentos guardados.

 

 

 

gracias de antemano,

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

compa, instalale windows xp, con windows 7 se relantizara mucho, sé que viene con windows 7 de fabrica, pero su proce es muy limitado para windows 7 :tonto: .. ademas en la pagina de samsung.. http://www.samsung.com/cl/support/model/NP-NC110-A05CL-downloads

estan todos los drives para xp.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

- Pienso que puede ser disco duro, en la eventualidad que nunca se caliente.

- Si últimamente se ha estado calentado... es probable que "eso" po'... un calenton que daño la placa.

- Respecto a Windows 7... el tema del rendimiento es mas un mito que una realidad... ya que, muchos equipos empiezan a tener problemas de temperatura con Windows XP, duración de Carga Bateria u otros problemillas... ¿por que? la tecnologia de XP es antigua (fines de los 90's) y por tal razon, no aprovecha bien algunas propiedades de las placas madres y CPU's, que justamente buscaban ahorrar energia y regular temperaturas... todo esto, por medio de una administracion mas racional de los recursos.

Basta con modificar unos pocos parámetros para desatar el potencial de Windows 7, principalmente graficas, archivo de paginacion, actualizaciones y otros por menores.

La solución del downgrade de Win 7 a Win XP... es el ultimo y mas mediocre de los recursos (sin la intencion de ofender).

Link to comment
Share on other sites

Trata de respaldar y formatea, vas a ver como cambian las cosas. Si no puedes entrar para formatear podrias probar usando un live CD de algun Ubuntu. Despues con el modelo del notebook bajas los drivers de la pagina oficial. Si vas a instalar Windows 7, instala la version Professional, ya que las mas simples son muy malas y las mejores son muy pesadas. Siempre instala versiones de windows sin modificar, no esos Titan, o UE o Colosus.

 

:notonto:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...