Jump to content

PROBLEMA CON T. DE VIDEO


Recommended Posts

Hola comunidad de chilecomparte, ando urgido con un problema que me paso, hace unas semanas los juegos en el pc se me veian mal y ayer al abrir el tarro me di cuenta que estaba fallando la tarjeta de video, y me compre una Nvidia de 2 gb marca Zotac DDRR 5, la instale y todo bien, hasta que me puse a jugar, los juegos se me quedan pegados cada sierto tiempo como por 10 seg aprox y despues vuelve a lo normal...hasta que vuelve a pasar despues....los juegos me corren bien, al maximo, no tiene drama hasta que pasa eso, despues vuelvey me siguen corriendo bien....estoy desesperado por que no se que podria ser si la tarjeta obviamente no tendria por que tener esos dramas. estara mala? o sera otro el problema....tengo que decir que hace un tiempo me falló la fuente de poder y tuve que cambiarla por una de menos potencia, quizas puede ser que no soporta la tarjeta esa fuente de poder mas chica.....si alguien tiene alguna idea de que podria ser agradeceria mucho la respuesta :D




Salu2

Link to comment
Share on other sites

sorry, ke no estaba con el pc cerca para poner las especificaciones.... tenia una fuente de 750w y la de ahora es una de 500w, tengo un AMD phenom x4 con 6 gb de ram, no se que podria ser lo que falla, pero por lo que me han dicho...puede ser la fuente de poder que es muy chica...que opinan ustedes???

Link to comment
Share on other sites

Aconsejable una fuente de 500W reales (Cooler Master, Antec, Corsair, Thermaltake...). Otra cosa, que modelo es tu tarjeta de video? No tiene nada que ver los GB que tengas, hay tarjetas de video de 512MB con mucho mas rendimiento que una de 2GB. Coontrola la temperatura también, instala el MSI Afterburner!

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...