Jump to content

quien me puede hacer un dibujo porfavor


juske

Recommended Posts

Hola!
La cosa es que me quiero hacer un tatuaje pero desafortunadamente un niño de 5 años dibuja mejor que yo y solo tengo el tattoo en mi mente. Entonces quería pedir la ayuda de algún amable y super hiper buena onda (chupa medias jaja) que me pueda hacer un dibujo de más o menos lo que quiero en el tatuaje, el cual es un tato complicado creo yo, para luego llevarlo a la tienda y poder mostrarle algo más concreto al tatuador de qué es lo que quiero.
Bueno, lo que quiero es lo siguiente (iré poniendo diferentes fotos explicando lo que me gustaría:

tumblr_mettnxrNpJ1qfrov6o1_500.jpg
quiero el fondo de esta foto, esa estela verde de los lados y esa como "luz" que hay en el piso rodeando todo pero en vez de las plantas y la princesa que están a la izquierda quiero que esté ese honguito y mario sentado apoyado contra él. Mario drogado, como en ésta foto:
stoned_mario_by_brittknee15-d4cc3w9.jpgpero que se vea feliz y no taan hecho mierda ajjaja como si estuviera disfrutando su viaje!
(igual como en la primera foto donde el honguito es más grande que la princesa, el honguito más grande que mario)

Y al lado derecho en vez de esas plantas y el bicho quiero la espada clavada en el piso verticalmente de este personaje (se llama serge):
Chrono_Cross_____Serge_by_Sooperkreep.jp
y a la izquierda de la espada el simbolo del chrono cross(1) y al ladito izquierda de este último los corazones de Link(2):
de9e4e9232524a33f428aae9f022b534.jpg (1)
Link-and-hearts-tattoos-500x375.jpg (2)

y como cayéndose del reloj del chrono cross, la callampa de vida del mario, el típico "1 up" pero con el siguiente efecto:
tumblr_mgfd3jX0661qf1gzno1_500.jpg
como desvaneciéndose, igual que en esa foto pero en verde y abajo que diga "10up" también con ese mismo efecto desvaneciéndose.
Ese "humo" que está saliendo de la callampa y del "10up" que suba y separe en la mitad a un control de play station (la mitad izquierda) unido a un control de super nintendo (la mitad derecha)... ahora dejaré un dibujito de paint para que se entienda mejor:

Sintiacutetulo.png


Eso!!! sé que está muy complicado pero por favor que alguien se apiade de mi ya que, este tatuaje tiene mucho significado para mi... no son dibujos al azar.. al que me haga el dibujo le explico que significa y después subiré la foto del tatuaje hecho :D

Creo que me haré el tatuaje en un local de santiago que está en el eurocentro que se llama "bola8" que me han dicho que es uno de los mejores locales... conocen otro mejor???

Ojalá me resulte esto, muchas gracias de ante mano
Chaito

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...