Jump to content

Arranque muy largo!


nagv79

Recommended Posts

Hola Gente, espero que alguien me pueda ayudar con un problemilla de mi tocomocho...es un new yaris sedan 2006, el descuebe, ningun problema, quizas solo uno....en ciertas ocaciones el arranque es muy largo, revise el motor de partida y esta en perfectas condiciones, pero de todas maneras al dar contacto demora en dar la partida al motor, esto ocurre solo en ciertas ocaciones, otras veces parte al toque, algunos me han dicho que puede ser un filtro que esta sucio..otros que es la bomba de vencina q2ue no inyecta combustible con la fuerza necesaria...de verdad no se que hacer, consulte por un scaner y me cobran 45 lucas y no me aseguran que detecte el problema...Ojala alguien me pueda ayudar o tener una remotra idea de que es lo que sucede...de antemano gracias a todos...

Link to comment
Share on other sites

1 ra. posible problema de bateria, el cual dificulta el partir de motor. (solo se presenta en arrancar de motor)

 

2da. problemas con la bomba de bencina, como ya dicho antes, estas antes de morir, funcionan mal en lo que es la partida.

 

3ra. problemas de filtro, (raro). ya que si lo tuviera, no solo dificutaria la partida sino tambien en andar mismo.

 

4ta. problemas de inyectores... si es un problema simple, quizas puedas hacer ago, (recomendable es comprar dos botellas de liquido limpia inyectores y colocarlas en el estanque cuando este este lleno), usualmente se le pone una por cambio de aceite o mantencion, pero si es problemas de inyectores ponle dos cuando llenes estanque)

 

5ta. despues de un ajuste de motor se dice que las correas o en algunos casos cadenas de distribucion, quedan muy tensas, esto dificulta tambien el arrancar del vehicuo.. (eso si, solo el primer arrancar del dia) o cuando el vehiculo esta helado).

 

6ta. problemas electricos. 2 tipos:

 

6a. facil de solucionar, puede ser que un fusible este suelto, en esto solo necesitas un probador de electricidad y fusibles de repuestos, y paciencia para probar cada uno. ( en la caja de fusibles, si es la original, esta tendra una tapa en a cual va la leyenda de los fusibles y sus funciones, revisa primero los dos AAC, luego, INY. y sucesivamente.

 

6b. que se te haya quemado un relay de la funda inferior... eso solo lo arroja como resultado un scanner... te dira que conector tienes malo y el tramo.

 

 

esop... espero ser algo de ayuda....

 

ams, si sacas escaner y eres de santiago, anda a los orientales,... ell scanner sale 15 mil pesos solamente.

 

espero saber que tenia el auto. saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...