Jump to content

Como puedo conectar modems de internet en MAC


zero-cool

Recommended Posts

hola comunidad soy novato en MAC tengo una macbook pro 13", y bueno estoy tratando de hacer todo lo que hacia antes en pc como instalar office, reproductores de video etc. pero para eso necesito internet y solo tengo un modem de internet, es un alcatel one touch de entel, tambien tengo un huawuei de estos tipicos de entel, PERO... no tengo idea como instalarlos, el alcatel tenia programa para mac pero aunke le puse el apn no funciona. porfavor si alguien tiene info sobre esto me ayude. desde ya muchas gracias. saludos

Link to comment
Share on other sites

Se instala normal, me dio problema el programa que traía era muy antiguo el huawei e226 me daba error para instalar lo tengo mas de 4 años es añeja :waja: me conseguí uno mas nuevo para respaldar e instalar el programa agregue el perfil y cero drama lo único problema que me percate fue que me dejo de funcional la integración de facebook o publicar en facebook de pagina con la opción en safari, si cierro mi cesión funciona con la cesión iniciada no funciona, tendré que restaurar. :humito:

 

Prueba cambiando de puerto usb.

 

538163_10200443924119106_1675284111_n.jp

Link to comment
Share on other sites

muchas veces las empresas de estos modems no ajustan los programas al sistema operativo os x por lo que hay que empezar a juguetear con las versiones de programas, a veces funcionan algunas mas antiguas u otras mas recientes, auqneu por ejemplo el huawei e176 nunca lo he podido hacer funcar en os x de ninguna manera.

 

lo ideal es buscar soporte directamente en la pagina de alcatel o en la de entel para buscar versiones del programa del modem

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...