Jump to content

problema con dongle tocomsat.....


Recommended Posts

resulta que me compre un dongle tocomsat y alcanzo a durar casi nada ... antes cuando enchufaba la antena al dongle la luz verde quedaba sin parpadear y asi habria todos los canales , pero ahora la luz verde parpadea y no se ve ningun canall¿¿¿ que puedo hacer para resolver este problema ??

Link to comment
Share on other sites

Informacion sacada del foro Oficial Freeiks.com si no estas registrado tienes ke hacerlo para mas detalles

 

4. LED Verde Intermitente:

SW esta ok

Señal del 30W esta ok

Datos de SKS estan ok

JUMPER no esta bien puesto ó SIM card no esta bien puesto

 

En el punto 4 dice "jumper o sim no ok". Eso abarca no solo que no esté bien puesto, sino que los contactos de la tarjeta sim puedan estar sucios como se ha comentado en algún hilo del foro.

Edited by jpquezada
Link to comment
Share on other sites

A mi me pasó lo mismo. La solución.

 

Mirar por debajo el dongle y atraves de la rejilla se ve la tarjeta y la Sim Blanca, yo con un objeto delgado y firme empuje con suavidad la sim blanca para asegurarme que hiciera bien contacto, luego lo volví a conectar y floreció todo.

 

Tambien puedes abrir el dongle y sacar la sim, hacer limpieza y luego volver a insertarla. luego cierras el dongle y lo conectas al deco nuevamente.

 

Tambien revisar el jumper, este es como un enchufe pequeño que une dos pines, debe estar debajo de una etiqueta que trae el dongle, se debe utilizar pinzas para manipularlo preferentemente.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...