Jump to content

Advertencias 2008 y 2011


Recommended Posts

Hola warianos, como estàn no entraba aquí desde hace mucho, la verdad me aleje poco a poco, entre hoy y vi que todavia estaba vigente uno de mis varios aportes que hice alguna vez, me entro algo de nostalgia y entre con mi nick y postie, luego rebice mi perfil y no se si todavia estan vigente o no pero salian mis dos advertencias q me dieron, una el año 2008 que añeja, por subir un video que segun el moderador era xxxx en videos varios, cuando se trataba de hermafrodismo y me puse a pensar que extremista fue ese tiempo por lo q me castigaron, y el 2011 por insultar a alguien que me queria hechar abajo una venta..

 

Bueno cosas de esos tiempos, todavia siguen asi chicos??

estoy con advertencias aún?

en ese momento me bloquearon mi bandeja de entrada de mensajes, sigue asi..?

 

 

bueno me hago esas preguntas, que ha pasado todo este tiempo.... me gustaria volver a empezar.....

 

un saludo a todos,

 

PD: Tambien vi que ya ni musica se puede bajar casi todos los links muertos.... que pena

 

:kicking:

Link to comment
Share on other sites

lo dudo: me banearon por decir que un jugador colombiano de la sub 20 era tan solo un invento, sin derecho a pataleo ni nada

 

de todas formas, suerte en tu cruzada :tontok: estoy seguro que la respuesta del staff será a la misma altura del respeto, precisión y buena onda con la cual planteas tu petición :notonto:

 

P.S: pa qué escupir al mar??

mejor te haces otra cuenta :cafe: así ayudas a las estadísticas de usuarios "registrados y activos" en la comunidad

Link to comment
Share on other sites

lo dudo: me banearon por decir que un jugador colombiano de la sub 20 era tan solo un invento, sin derecho a pataleo ni nada

 

de todas formas, suerte en tu cruzada :tontok: estoy seguro que la respuesta del staff será a la misma altura del respeto, precisión y buena onda con la cual planteas tu petición :notonto:

 

P.S: pa qué escupir al mar??

mejor te haces otra cuenta :cafe: así ayudas a las estadísticas de usuarios "registrados y activos" en la comunidad

por favor, notese el sentido irónico :notonto:

Link to comment
Share on other sites

revisando tu nivel de advertencias;

puedes pedir una rebaja de estas pero no es seguro que las bajen, ya que las advertencias no se bajan por cantidad de tiempo transcurrido despues de aplicadas, sino que por merito. ( si el usuario aporta, si ayuda etc.. etc.. )

ante el hecho que te desactivaron la casilla de MP, fue por insultos y no es algo que se acepte... por ende tampoco puedes asegurar que te quiten la sancion.

de todos modos si quieres pedir la rebaja de adv. y la reactivacion de la casilla debes enviarle un Mail a Utu o a Marrano para que revisen tu caso.

 

eso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...