Jump to content

Dolor en el antebrazo


TheBest!

Recommended Posts

Hola a todos, saben que hace un par de meses cada vez que hago ejercicios para bíceps me da un dolor en el antebrazo derecho que me imposibilita a seguir trabajando, solo se me produce al hacer ejercicios en posición de curl, en martillo no me duele y en ningún otro ejercicio...

Alguien sabe a que se puede deber esto?

 

PD: Es dolor muscular y solo aparece al hacer el ejercicio

Link to comment
Share on other sites

He usado mancuerna, barra z, barra normal y siempre lo mismo wn... Dolor de mierda no me deja entrenar tranquilo, los biceps los he entrenado solo con el movimiento de martillo hace un tiempo hasta ahora :c

Edited by TheBest!
Link to comment
Share on other sites

Haz estiramientos y calentamientos pre, y estira entre cada serie para liberar un poco de tensión, lo otro que hago yo es en cierta forma aflojar el agarre, o sea procurar de no presionar mucho la barra con las manos pero sin soltarla tampoco, y evita el muñequeo manteniendo la muñeca siempre recta. Trata de usar la barra z/w con un agarre un tanto amplio.

 

Todo lo que te dije igual es poco efectivo si estas levantando un peso excesivo que comprometa la técnica, si es así prueba bajando el peso u poco enfocando la tensión solo en el bíceps.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Puede ser daño al circuito nervioso, una vez me pasó y era horrible no me dejaba dormir tranquilo. Solo te duele al entrenar?

 

Si solo me duele al entrenar, y durante el esfuerzo, deja de hacer el ejercicio me duele duele un poco y se me pasa.

 

Trate con el agarre y es lo mismo, nda que hacer :/

Link to comment
Share on other sites

Dudo mucho que sea tendinitis o algo así (tendría que ser dolor en la muñeca o en el codo). En mi último entreno de biceps me paso ésto mismo en el antebrazo izquierdo (en el banco scott) y la verdad es que no pezco :tonto:, supongo que es algo con lo que hay que lidiar :pena: xd, si quieres haz ejercicios para el antebrazo con tal de fortalecer la zona, creo que igual probaré ésto :mmm:

 

 

Saludos

Edited by jimmywarning
Link to comment
Share on other sites

Si ultimamente ignoro el dolor, duele la wea, pero da lo mismo se me pasa a los 10s de dejar el peso xD

he tratado elongando y nada, tengo curiosidad de saber qe chucha es, creo que lo del micro desgarro podría ser factible.

 

PD: opte por vendarme el antebrazo al entrenar y el dolor disminuyo entre 40-60%

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...