Jump to content

Problema con teclado e iconos en win7


Recommended Posts

Hola, queria ver si me ayudan, tengo un netbook samsung con windows 7 ultimate, la cosa es que por alguna razon me selecciona todos los iconos, me explico, ya sea en escritorio o en una carpeta, si pincho el ultimo icono/carpeta automaticamente se seleccionan los de arriba, la unica manera de poder interactuar es haciendo click derecho sobre los icono o carpetas y seleccionando la opcion abrir, ya que haciendo doble click me abre todas las carpetas, es como si estuviera presionando la tecla shift, y esto aplica tambien al problema que tengo con el teclado, ya que hay que mantener la tecla unos 2 segundo presionada para que aparesca en el texto, ademas que al presionar las teclas de numeros aparecen los simbolos (cono si presionara la tecla shift) y lo mismo pasa al presionar la tecla bloq mayus esta escribe en minuscula cuando esta activa y en mayuscula cuando se desactiva, osea todo al reves tal y como si tuviese dicha tecla presionada (shift), al pensar que fue un virus, opte por formatear, pensando que eliminaria todo de una vez, pero al iniciar con el equipo ya formateado veo que el problema persiste. buscando en internet vi que podria ser causado por las opciones del teclado en panel de control, asi que fui a panel de control / centro de accecibilidad / facilitar uso del teclado, y ahi quite lo de activar teclas especiales, pero no funciona, no se que mas hacer, y no creo que sea problema del teclado ya que las teclas shift no se ven mal y al probar un teclado externo (usb) el problema persiste, si alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema le agradeceria me lo dijera, de antemano gracias y saludos.

Link to comment
Share on other sites

es un samsung NP-N210, lo raro es que la tecla no aparenta estar trabada ni nada parecido, y no creo que haya sido por algun derrame,de liquido, aunque no podria asegurarlo un 100% ya que lo ocupan otras personas tambien, gracias por tu respuesta, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...